Noticias

Facebook mejora su funcionalidad de búsqueda

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de marzo del 2017

Los usuarios de Facebook ya están experimentando con el nuevo buscador de la red social.  Se trata de funcionalidades que permite filtrar contenido.

Lo mejor: ahora puedes encontrar publicaciones categorizadas como Pública. Se puede filtrar información por ubicación, autor (tú, tus amigos, tus grupos etc.), así como por fecha de publicación.

En la parte superior aparecerán publicaciones de tu círculo de amigos o páginas y, en la parte inferior, se mostrarán otros usuarios. En todos los casos, dichos miembros de la comunidad compartieron el post como Público.

Se muestran los posts más recientes en la parte superior. Esta estructura es similar a las publicaciones mostradas en búsquedas de fotos y videos.

periodismo

De otro lado, también se ha mejorado las recomendaciones de lugares cercanos a una ubicación.  Techcrunch informó que un vocero de Facebook confirmó que están probando una nueva forma para descubrir dónde ir y qué cosas hacer en esas zonas.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención organizaciones: Cómo migrar tu cuenta de usuario a una fanpage

Muchas organizaciones –más de las que imaginan– tienen todavía un perfil de usuario en Facebook, lo cual les impide alcanzar un número mayor a 5,000 seguidores.

15-09-12

Sostienen que Facebook debe concentrarse en defender la verdad

Mark Zuckerberg ha señalado en varias ocasiones que Facebook está combatiendo las noticias falsas y que han hecho progresos significativos.

21-11-16

Facebook, Microsoft, Twitter y YouTube crean foro mundial contra el terrorismo

Facebook, Microsoft, Twitter y YouTube (Google/Alphabet) crearon el ‘Foro Mundial de Internet contra el Terrorismo’, según anunció el blog de Twitter. Se trata de un nuevo avance para combatir los contenidos yihadistas.

27-06-17

COMENTARIOS