Noticias

Facebook prueba uso de GIFs en comentarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de marzo del 2017

Los usuarios de Facebook pronto podrán usar GIFs en sus comentarios. Y algunos ya forman parte de las pruebas de esta nueva función en la plataforma.

Así lo confirmó un vocero de la red social al portal  TechCrunch, que mostró en un artículo una captura donde se ve el botón “GIF”:

Este recurso permitirá incluir animaciones que han sido almacenadas en una biblioteca online. Se puede realizar búsquedas por términos clave.

Los GIFs han sido colgados en “servicios de terceros” como Giphy y Tenor.  Cabe recordar que el soporte a los GIFs en Messenger se activó en 2015.

Vía Adweek

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprovecha las llamadas grupales que ofrece Facebook Messenger

Facebook anunció hace poco que ahora permite realizar llamadas de voz grupales dentro de su aplicación Messenger, de 900 millones de usuarios activos mensuales.

25-04-16

3 formas de moderar tu página de Facebook

Facebook recomienda moderar una página de Facebook. Por ello, cuenta con diversos filtros tanto para comentarios y usuarios.

16-03-16

Vietnam bloqueó Facebook durante la visita de Obama

El gobierno vietnamita restringió, y en ocasiones directamente bloqueó, el acceso a Facebook en el país desde el domingo hasta el miércoles de esta semana durante la visita del Presidente Obama, según dicen dos grupos activistas que hablaron con la agencia Reuters.

27-05-16

COMENTARIOS