Herramientas

Instagram añade nuevos geostickers

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de marzo del 2017

Instagram Stories anunció el lanzamiento de nuevos geostickers con motivo de la ciudad de  Sao Paulo, en Brasil.

De esta forma, mientras exploras la ciudad, podrás añadir stickers a tus fotografías. También puedes incluir texto y otros emojis.

El blog oficial confirma al menos 15 geostickers diferentes. Algunas acciones:

  • Girar y cambiar el tamaño del sticker juntando y separando los dedos para reducir o ampliar la imagen.
  • Agregar un sticker con tu ubicación buscando o seleccionando opciones cercanas. Cuando las personas vean tu historia, podrán tocar el sticker y ver la página para esa ubicación.
  • Agregar stickers personalizados que aparecen automáticamente dependiendo de la ubicación actual. Cuando las personas vean tu historia, podrán tocar el sticker y ver la página para esa ubicación.
  • Agregar un sticker con elementos como el tiempo actual o las condiciones del clima. Estos stickers se basan en la información de tu dispositivo y tu ubicación actual.
  • Para eliminar un sticker debes arrastrarlo y soltarlo en la parte inferior de la pantalla.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

500px se vuelve una versión de Instagram en alta resolución

El sitio de fotografía 500px está detrás de las grandes empresas como Flickr, y se ha dispuesto a ser el mejor lugar para exhibir piezas gráficas.

06-08-15

Estas son las mejoras de Instagram para explorar el mundo que te rodea desde el móvil

Instagram anunció dos maneras nuevas de descubrir el mundo que te rodea en la sección “Explorar”: historias de ubicación e historias de hashtag.

23-05-17

Revisa Instagram en este cliente para Mac y Windows

Instagram es una aplicación que el usuario prácticamente decide tener por defecto en el móvil, pero hay muchos que prefieren revisar las imágenes desde el escritorio de la PC más que desde la propia web.

14-07-15

COMENTARIOS