Herramientas

Instagram añade nuevos geostickers

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de marzo del 2017

Instagram Stories anunció el lanzamiento de nuevos geostickers con motivo de la ciudad de  Sao Paulo, en Brasil.

De esta forma, mientras exploras la ciudad, podrás añadir stickers a tus fotografías. También puedes incluir texto y otros emojis.

El blog oficial confirma al menos 15 geostickers diferentes. Algunas acciones:

  • Girar y cambiar el tamaño del sticker juntando y separando los dedos para reducir o ampliar la imagen.
  • Agregar un sticker con tu ubicación buscando o seleccionando opciones cercanas. Cuando las personas vean tu historia, podrán tocar el sticker y ver la página para esa ubicación.
  • Agregar stickers personalizados que aparecen automáticamente dependiendo de la ubicación actual. Cuando las personas vean tu historia, podrán tocar el sticker y ver la página para esa ubicación.
  • Agregar un sticker con elementos como el tiempo actual o las condiciones del clima. Estos stickers se basan en la información de tu dispositivo y tu ubicación actual.
  • Para eliminar un sticker debes arrastrarlo y soltarlo en la parte inferior de la pantalla.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea clips con tus imágenes de Instagram de forma sencilla

Highlights Reel es una herramienta web que desarrolló el equipo de Everlapse, y sirve para crear cortos con las 20 mejores imágenes que el usuario publicó en su cuenta de Instagram. La presentación es en forma de diapositivas y se pueden embeber en cualquier parte.

31-07-13

Instagram tiene 200 millones de usuarios

Instagram ya tiene más de 200 millones de usuarios registrados en su servicio. Este dato fue confirmado en el blog de la red social, pero primero fue filtrado por medio de conversaciones que sostuvo Mark Zuckerberg con sus inversionistas para explicar la compra de Oculus, informa Mashable.

26-03-14

Anuncios en Instagram consiguen más clics que en Facebook

La publicidad en Instagram parece ser una buena opción para las marcas. Un informe de Salesforce.com revela que los anuncios en la red de fotos consiguen más clics que en Facebook. Según el estudio, el porcentaje de clics de Instagram para agosto (en lo que va del mes) es de 1,50%, es decir, casi el […]

25-08-15

COMENTARIOS