Claves

¿Por qué la NBC contrató al ex secretario de prensa de la Casa Blanca?

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de marzo del 2017

El ex secretario de prensa de la Casa Blanca Josh Earnest, de 42 años, fue nombrado analista político en NBC News y MSNBC. Así lo anunció la organización esta mañana.

“Josh ha completado recientemente un plazo de diez años con el presidente Obama, recientemente como secretario de prensa de la Casa Blanca, 2014-2017”, se lee una nota del presidente de NBC News, Noah Oppenheim, y el presidente de MSNBC, Phil Griffin.

“Nativo de Kansas City, Josh se graduó de la Universidad de Rice con un título en ciencia política. Con su gran experiencia y conocimiento, Josh será una gran adición a nuestra lista de contribuyentes y será de gran valor para nuestras dos redes a medida que seguimos cubriendo la Casa blanca, el Congreso y la política más allá de la autopista”, se indica en la misiva.

Earnest se une a una larga lista de ex secretarios de prensa que van desde la Casa Blanca a los medios de comunicación. Jay Carney y Robert Gibbs, quien también trabajó para Obama, fueron contratados después de dejar la Casa Blanca por la CNN y MSNBC, respectivamente.

Vía The Hill.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas fueron las ganancias de Apple en el cuatro trimestre del 2017

¿Cuánto gana Apple? La empresa presentó el jueves los resultados considerados récord en el cuatro trimestre del 2017.

02-02-18

Un nuevo sistema de educación en línea

Classgap es un nuevo portal de educación que facilita el encuentro entre alumnos y profesores de cualquier parte del mundo en diversas materias.

05-06-14

Cuando la fotografía ayuda a luchar contra los estereotipos

La fotografía es una poderosa herramienta que puede ayudar en la lucha contra los estereotipos. Así lo quiso demostrar el gráfico Joel Parés, un infante de la marina de Puerto Rico, poniendo en relieve numerosos prejuicios sobre la raza, etnia, religión y orientación sexual, en la serie Judging America.

01-10-14

COMENTARIOS