Claves

¿Por qué la NBC contrató al ex secretario de prensa de la Casa Blanca?

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de marzo del 2017

El ex secretario de prensa de la Casa Blanca Josh Earnest, de 42 años, fue nombrado analista político en NBC News y MSNBC. Así lo anunció la organización esta mañana.

“Josh ha completado recientemente un plazo de diez años con el presidente Obama, recientemente como secretario de prensa de la Casa Blanca, 2014-2017”, se lee una nota del presidente de NBC News, Noah Oppenheim, y el presidente de MSNBC, Phil Griffin.

“Nativo de Kansas City, Josh se graduó de la Universidad de Rice con un título en ciencia política. Con su gran experiencia y conocimiento, Josh será una gran adición a nuestra lista de contribuyentes y será de gran valor para nuestras dos redes a medida que seguimos cubriendo la Casa blanca, el Congreso y la política más allá de la autopista”, se indica en la misiva.

Earnest se une a una larga lista de ex secretarios de prensa que van desde la Casa Blanca a los medios de comunicación. Jay Carney y Robert Gibbs, quien también trabajó para Obama, fueron contratados después de dejar la Casa Blanca por la CNN y MSNBC, respectivamente.

Vía The Hill.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Los juegos representan un formato con potencial para las noticias”

Los juegos representan un formato con mucho potencial para los medios de comunicación. Así lo cree el editor senior de Fusion, Salmon, quien aseguró que hay amplio interés en experimentar en la industria.

14-09-14

Carmen Aristegui anuncia su regreso: “Vamos a construir un espacio”

La periodista mexicana Carmen Aristegui anunció la construcción de un espacio “para estar de nuevo al aire” pero no será en la radio mexicana.

16-03-16

Foursquare: tiene sentido dividir la aplicación

Denis Crowley, CEO de Foursquare, refirió durante una conferencia en Nueva York hoy que dividir la aplicación en dos es totalmente lógico.

06-05-14

COMENTARIOS