Claves

Story Friend, una aplicación para crear historias de manera colectiva desde iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de Marzo del 2017

Story Friend es una aplicación para iOS que le permite a los usuarios ser parte de una historia más grande. La app permite crear pequeñas historias para luego convertirlas en narrativas colectivas con el material de los amigos.

La herramienta se puede alimentar de archivos multimedia desde Instagram, Youtube, Vimeo, Flickr, Tumblr, Twitter y más.

Se tienen que mezclar las historia con una etiqueta única, y los amigos tienen que hacer lo mismo para que se junten todas las piezas.

“Nosotros creemos en la magia entre las personas cuando comparten historias, y creemos que la narración colectiva es el formato del futuro. Así que hicimos una aplicación para ello”, señala el equipo de desarrolladores de Story Friend.

Descarga de forma gratuita desde este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce lo nuevo de Evernote para los dispositivos con iOS

Evernote no quiere desaparecer. La herramienta para el iPhone y el iPad se actualizó y busca seguir siendo una opción para mejorar la productividad de los usuarios.

24-02-16

Facebook Messenger: 1.3 mil millones de personas usan la herramienta cada mes

Más de 1.3 mil millones de personas en todo el mundo usan Facebook Messenger cada mes, de acuerdo con la empresa en un anuncio.

18-09-17

Crea GIF rápidamente con esta herramienta para Windows

Los GIF animados son elementos interesantes y entretenidos en las redes sociales y blogs. Por eso debes experimentar de forma creativa con la creación de estas piezas con GIFCam, un pequeño programa gratuito para Windows.

06-11-13

COMENTARIOS