Claves

Story Friend, una aplicación para crear historias de manera colectiva desde iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de marzo del 2017

Story Friend es una aplicación para iOS que le permite a los usuarios ser parte de una historia más grande. La app permite crear pequeñas historias para luego convertirlas en narrativas colectivas con el material de los amigos.

La herramienta se puede alimentar de archivos multimedia desde Instagram, Youtube, Vimeo, Flickr, Tumblr, Twitter y más.

Se tienen que mezclar las historia con una etiqueta única, y los amigos tienen que hacer lo mismo para que se junten todas las piezas.

“Nosotros creemos en la magia entre las personas cuando comparten historias, y creemos que la narración colectiva es el formato del futuro. Así que hicimos una aplicación para ello”, señala el equipo de desarrolladores de Story Friend.

Descarga de forma gratuita desde este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Glass ya tiene app para compartir videos en YouTube

Google Glass está buscando tener todo a su favor antes de salir al mercado. Por ello, es clave la actividad de Fullscreen, una compañía de medios fundada para trabajar sobre la plataforma de YouTube, informa el sitio ReadWrite.

04-05-13

Los países con más internautas en el mundo (infografía)

Esta interesante infografía presenta los países que tienen más usuarios de Internet. El total: 1, 733, 993, 741  internautas. ¿Cómo están divididos geográficamente? El ranking lo encabeza China y le sigue Estados Unidos. El gráfico también muestra a la cantidad de personas que se conectan a través de teléfonos móviles. Aquí va: Vía Gigaom.com

20-09-10

Panorama del periodismo digital (estudio)

¿Cómo está cambiando el mundo digital la forma de trabajar de periodistas y editoriales? es la pregunta principal de un estudio realizado por Canela Public Relations, en España. Uno de los primeros efectos tiene que ver con la economía y la inversión en los medios ‘tradicionales’. Según la investigación, el 39% de los encuestados todavía […]

14-07-10

COMENTARIOS