Claves

Story Friend, una aplicación para crear historias de manera colectiva desde iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de marzo del 2017

Story Friend es una aplicación para iOS que le permite a los usuarios ser parte de una historia más grande. La app permite crear pequeñas historias para luego convertirlas en narrativas colectivas con el material de los amigos.

La herramienta se puede alimentar de archivos multimedia desde Instagram, Youtube, Vimeo, Flickr, Tumblr, Twitter y más.

Se tienen que mezclar las historia con una etiqueta única, y los amigos tienen que hacer lo mismo para que se junten todas las piezas.

“Nosotros creemos en la magia entre las personas cuando comparten historias, y creemos que la narración colectiva es el formato del futuro. Así que hicimos una aplicación para ello”, señala el equipo de desarrolladores de Story Friend.

Descarga de forma gratuita desde este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Formato carrusel de Dropbox llega al navegador y al iPad

Dropbox lanzó en abril una aplicación independiente para el almacenamiento y gestión de fotos y videos en los móviles. Desde entonces, el formato denominado carrusel estuvo disponible en esa plataforma, pero ya llegó a la tableta y la web.

21-11-14

México: Jefe de la Policía fue autor intelectual de ataque a periodista

Terrible descubrimiento. De acuerdo con la Procuraduría de la localidad de Guanajuato, México, fue el jefe de la Policía de Silao, el responsable de la agresión a la periodista Karla Silva.

11-09-14

Un sitio para estudiar la obra de numerosos fotógrafos

No solo podemos aprender a mejorar nuestra propia fotografía practicando, sino también estudiando y apreciando a los grandes fotógrafos de antaño o los que son reconocidos en la actualidad.

26-08-15

COMENTARIOS