Claves

Story Friend, una aplicación para crear historias de manera colectiva desde iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de marzo del 2017

Story Friend es una aplicación para iOS que le permite a los usuarios ser parte de una historia más grande. La app permite crear pequeñas historias para luego convertirlas en narrativas colectivas con el material de los amigos.

La herramienta se puede alimentar de archivos multimedia desde Instagram, Youtube, Vimeo, Flickr, Tumblr, Twitter y más.

Se tienen que mezclar las historia con una etiqueta única, y los amigos tienen que hacer lo mismo para que se junten todas las piezas.

“Nosotros creemos en la magia entre las personas cuando comparten historias, y creemos que la narración colectiva es el formato del futuro. Así que hicimos una aplicación para ello”, señala el equipo de desarrolladores de Story Friend.

Descarga de forma gratuita desde este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft presenta una app para narrar el mundo a las personas con deficiencias visuales

Microsoft anunció Seeing AI, una aplicación móvil que utiliza la visión por ordenador para describir el mundo a los usuarios con deficiencias visuales, informa The Verge.

13-07-17

Recomiendan al NYT hacer una pausa en sus videos en vivo desde Facebook

El NYT lleva algunos meses produciendo video en directo para Facebook. Diversas historias se han mostrado y se han vuelto exitosas, pero la editora pública de la organización, en su último análisis sobre la eficiencia de esta actividad, sugiere al diario hacer una pausa.

22-08-16

Mark Zuckerberg: “Nos importa conectar a todo el mundo”

Facebook está alistando todo para invertir miles de millones de dólares con el propósito de llevar internet a todo el planeta. Así lo afirmó el último viernes su director ejecutivo, Mark Zuckerberg.

05-09-14

COMENTARIOS