Noticias

The Atlantic abrirá una redacción en Londres

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de marzo del 2017

The Atlantic abrirá una redacción local en Londres. Esta oficina tendrá diez trabajadores y James Fallows liderará el equipo como el primer editor europeo.

El periodista veterano de 43 años trabaja para The Atlantic y ha vivido y trabajado en Shanghai, Beijing, Tokio, Kuala Lumpur, Sydney, Washington, Austin, Berkeley, y Seattle.

Él y su esposa Deborah Fallows, también periodista de The Atlantic, se trasladarán a Londres este verano, según un comunicado.

“Más de una cuarta parte de nuestra audiencia digital vive fuera de los Estados Unidos”, dijo Bob Cohn, presidente de The Atlantic.
El objetivo: crear más periodismo europeo tanto para los lectores estadounidenses como los internacionales. Los temas: negocios, las finanzas, la tecnología, la cultura y el gobierno.

Los lectores globales actualmente representan casi el 30 por ciento de los 33 millones de visitantes únicos mensuales a TheAtlantic.com.
Se contratará más personal tanto de redacción como marketing. “Nuestro objetivo es ambicioso”, sostuvo Jeffrey Goldberg , editor en jefe de The Atlantic . “Esperamos llevar el periodismo de The Atlantic a una audiencia global”, añade.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista fue elogiado por enfrentar a manifestantes en Londres

“¿Por qué estás haciendo esto?” fue la pregunta que hizo el reportero de Sky News, Mark Stone, a los manifestantes que saqueaban algunos locales en Londres a la vista de las autoridades.

10-08-11

India, el mercado que los medios tienen en la mira

Mientras los británicos se expanden a Australia (The Guardian, The Daily Mail); los medios estadounidenses digitales anuncian lanzamientos en India

08-06-14

Así pretende The Atlantic ganar dinero con Twitter

La empresa planea el próximo mes comenzar a mostrar anuncios de promoción de determinadas compañías en los feeds de Twitter de aplicaciones como HootSuite, Echofon y TweetCaster.

03-12-12

COMENTARIOS