Noticias

The Atlantic abrirá una redacción en Londres

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de marzo del 2017

The Atlantic abrirá una redacción local en Londres. Esta oficina tendrá diez trabajadores y James Fallows liderará el equipo como el primer editor europeo.

El periodista veterano de 43 años trabaja para The Atlantic y ha vivido y trabajado en Shanghai, Beijing, Tokio, Kuala Lumpur, Sydney, Washington, Austin, Berkeley, y Seattle.

Él y su esposa Deborah Fallows, también periodista de The Atlantic, se trasladarán a Londres este verano, según un comunicado.

“Más de una cuarta parte de nuestra audiencia digital vive fuera de los Estados Unidos”, dijo Bob Cohn, presidente de The Atlantic.
El objetivo: crear más periodismo europeo tanto para los lectores estadounidenses como los internacionales. Los temas: negocios, las finanzas, la tecnología, la cultura y el gobierno.

Los lectores globales actualmente representan casi el 30 por ciento de los 33 millones de visitantes únicos mensuales a TheAtlantic.com.
Se contratará más personal tanto de redacción como marketing. “Nuestro objetivo es ambicioso”, sostuvo Jeffrey Goldberg , editor en jefe de The Atlantic . “Esperamos llevar el periodismo de The Atlantic a una audiencia global”, añade.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AFP cubrirá Juegos Olímpicos con 180 periodistas

AFP enviará a 180 periodistas a Londres para cubrir los Juegos Olímpicos que se iniciarán en julio de este año. Según Press Gazette, hasta 12 equipos de videoreporteros de la agencia estarán en la capital inglesa para generar más de mil piezas en seis idiomas.

16-05-12

Cómo un fotógrafo de AP captó impresionante imagen de gimnasta en el aire

Algunos fotógrafos de los Juegos Olímpicos han recurrido a sus trajes de buzo para mostrarnos esos momentos impresionantes, pero otros han recurrido a la práctica y suerte. Ese es el caso del fotógrafo de AP Greg Bull.

04-08-12

Prohíben a policías de Londres involucrarse con periodistas

Los oficiales de la Policía Metropolitana de Londres han recibido la orden de no involucrarse en una relación amorosa con periodistas y de no aceptar bebidas alcohólicas de ellos. Estas reglas buscan que los reporteros no accedan a información confidencial, según The Guardian.

04-01-12

COMENTARIOS