Noticias

The Atlantic abrirá una redacción en Londres

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de marzo del 2017

The Atlantic abrirá una redacción local en Londres. Esta oficina tendrá diez trabajadores y James Fallows liderará el equipo como el primer editor europeo.

El periodista veterano de 43 años trabaja para The Atlantic y ha vivido y trabajado en Shanghai, Beijing, Tokio, Kuala Lumpur, Sydney, Washington, Austin, Berkeley, y Seattle.

Él y su esposa Deborah Fallows, también periodista de The Atlantic, se trasladarán a Londres este verano, según un comunicado.

“Más de una cuarta parte de nuestra audiencia digital vive fuera de los Estados Unidos”, dijo Bob Cohn, presidente de The Atlantic.
El objetivo: crear más periodismo europeo tanto para los lectores estadounidenses como los internacionales. Los temas: negocios, las finanzas, la tecnología, la cultura y el gobierno.

Los lectores globales actualmente representan casi el 30 por ciento de los 33 millones de visitantes únicos mensuales a TheAtlantic.com.
Se contratará más personal tanto de redacción como marketing. “Nuestro objetivo es ambicioso”, sostuvo Jeffrey Goldberg , editor en jefe de The Atlantic . “Esperamos llevar el periodismo de The Atlantic a una audiencia global”, añade.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Atlantic integra recursos multimedia en su revista de papel

La revista estadounidense The Atlantic —de 155 años de edad— se actualiza para volverse más competitiva. Ahora su formato impreso también comprende elementos que darán acceso a información digital, informó Mashable.

22-06-12

En busca de nuevas audiencias

La página web recibirá una serie de innovaciones en sus contenidos que facilitarán que el público se informe.

09-06-14

Viuda de Steve Jobs compra revista The Atlantic

El ex accionista mayoritario, David Bradley, mantiene una participación minoritaria y se ha comprometido a permanecer a la cabeza del consorcio de medios durante al menos tres años, dijo The Atlantic el viernes en un comunicado, que no especifica ni el monto de la transacción ni el porcentaje de participación de la nueva propietaria.

28-07-17

COMENTARIOS