Claves

Conoce lo que trae Apple en iOS 10.3

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de marzo del 2017

Apple dio a conocer la próxima actualización de iOS. La versión 10.3 del sistema añade muchos cambios al dispositivo móvil de la firma.

Veamos:

1. La característica más útil es la capacidad de encontrar Airpods perdidos a través de la aplicación “Encuentra Mi iPhone”. Funciona si los Airpods están emparejados con el teléfono.

Los dispositivos se pueden buscar a través de un mapa o una alerta de ruido en la aplicación.

2. iOS 10 0.3 trae en nuevo sistema de archivos de Apple. El nuevo sistema de archivos es incompatible con la vieja versión, por lo que se recomienda guardar los datos antes de actualizar.

3. Apple también ha actualizado Sirikit. Esto quiere decir que los desarrolladores pueden hacer que las aplicaciones permiten a Siri reservar paseos Uber y pagar facturas, por ejemplo.

4. La característica Carplay también está recibiendo una mejora-

5. En Apple Music, los usuarios recibirán  todos los días listas de reproducción seleccionadas y también se añadirán nuevas categorías. También se ofrecerá más información sobre la canción que se está reproduciendo.

Otros cambios:

  • El apoyo para ubicar el auto estacionado en Maps.
  • Pronóstico del clima por horas en Mapas al usar  3D Touch.
  • Los podcast se podrán compartir en Messages.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gmail es más versátil con los archivos en iOS

Google actualizó Gmail para el iPhone y el iPad con una opción que hace mucho más fácil guardar y recuperar archivos de Drive. Así lo informó la compañía de búsquedas en su blog.

26-07-14

El teclado de Windows Phone llegará a iOS

Numerosos usuarios prefieren el teclado de Windows Phone señalando que es más preciso y fácil de usar que el teclado que tiene iOS por defecto, y también lo prefieren sobre muchas alternativas para Android.

16-01-16

YouTube incluye listas automáticas en iOS

Google le da más características a su plataforma de video en los móviles de Apple. La función de YouTube Mix, encargada de generar listas de reproducción automáticas, ya se encuentra disponible en iOS.

19-07-14

COMENTARIOS