Noticias

El ‘Daily Mail’ y su portada sexista sobre Theresa May y Nicola Sturgeon

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Marzo del 2017

“Qué más da el Brexit, ¿quién gana al Legs-it?” (legs significa piernas, por lo que “legs-it” se traduciría como concurso de piernas). Eso dice y eso muestra la portada de Daily Mail calificada de sexista por obvias razones.

Las críticas en redes sociales se han disparado. “Probablemente dos de las mujeres más poderosas del Reino Unido debatiendo sobre el tema más importante del momento y el Daily Mail habla de… sus piernas. Qué periodicucho”, dice uno de los tantos tuits cuestionadores.  Jeremyn Corbyn, líder del partido Laborista indicó en su cuenta de Twitter “En 2017. Este sexismo debe ser consignado para la historia. Una vergüenza Daily Mail”.

El diario más leído del Reino Unido se enfocó en la piernas y no en el importante contexto de la reunión.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Daily Mail ahora quiere dominar la cobertura deportiva desde Internet

El diario más exitoso en Internet, The Daily Mail, acaba de cerrar un acuerdo con TalkSport, la popular estación radial que transmite partidos desde la red, para que sus periodistas deportivos tengan su propio espacio y puedan cubrir así los eventos deportivos en Reino Unido.

14-01-14

Daily Mail busca una audiencia más joven y compra medio digital

El diario británico Daily Mail anunció la compra del popular sitio Elite Daily, con 74 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Este portal informativo tiene una amplia audiencia juvenil. La mayoría de sus lectores tiene entre 18 y 34 años.

30-01-15

MailOnline será DailyMail.com en las próximas semanas

En las próximas semanas, MailOnline.com será DailyMail.com para el público estadounidense. Así lo anunció el reconocido periódico Daily Mail que se ha convertido en uno de los medios más visitados en Estados Unidos en los últimos cuatro años. El sitio ha decidido cambiar su nombre para EE.UU. debido a que planean hacer más incursiones con […]

21-11-14

COMENTARIOS