Noticias

Facebook habilitó Town Hall para todos los usuarios de Estados Unidos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de marzo del 2017

Facebook confirmó el lanzamiento de la función Town Hall para algunos usuarios en Estados Unidos. Desde esta semana, todos los miembros de la red social que residan en ese país ya cuentan con la opción activada.

De esta forma, Facebook permite contactar a los usuarios con políticos locales. La nueva función aparece en el menú desplegable en el app debajo de Jobs (Bolsa de trabajo).

Al hacer clic se debe ingresar la dirección de residencia. Facebook asegura que no comparte esta información con terceros. Luego, al hacer clic en Town Hall, se podrán ver los nombres de representantes políticos locales.

Este no es el único cambio. Ahora todos los usuarios tienen acceso a otra prueba: la búsqueda avanzada. 

Lo mejor: ahora puedes encontrar publicaciones categorizadas como Pública. Se puede filtrar información por ubicación, autor (tú, tus amigos, tus grupos etc.), así como por fecha de publicación.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook añadirá una nueva característica a las transmisiones en directo

Facebook está a punto de empezar un despliegue gradual de una nueva característica que permite transmisiones de dos personas en directo.

20-08-16

Solo Facebook tuvo menos usuarios activos en el último año

GlobalWebIndex reveló en un reciente estudio que Pinterest y Tumblr fueron los espacios sociales con más usuarios activos en el último año. En cambio, Facebook cayó levemente.

12-05-15

¿Deben los diarios añadir el Twitter de sus reporteros en las notas?

El diario The Monitor quiere que sus periodistas consigan más seguidores en redes sociales. Por eso, debajo de la firma de cada redactor, ahora aparece el usuario de Twitter y Facebook.

11-11-11

COMENTARIOS