Noticias

Facebook habilitó Town Hall para todos los usuarios de Estados Unidos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de marzo del 2017

Facebook confirmó el lanzamiento de la función Town Hall para algunos usuarios en Estados Unidos. Desde esta semana, todos los miembros de la red social que residan en ese país ya cuentan con la opción activada.

De esta forma, Facebook permite contactar a los usuarios con políticos locales. La nueva función aparece en el menú desplegable en el app debajo de Jobs (Bolsa de trabajo).

Al hacer clic se debe ingresar la dirección de residencia. Facebook asegura que no comparte esta información con terceros. Luego, al hacer clic en Town Hall, se podrán ver los nombres de representantes políticos locales.

Este no es el único cambio. Ahora todos los usuarios tienen acceso a otra prueba: la búsqueda avanzada. 

Lo mejor: ahora puedes encontrar publicaciones categorizadas como Pública. Se puede filtrar información por ubicación, autor (tú, tus amigos, tus grupos etc.), así como por fecha de publicación.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook reinventa su clásico logotipo

Para los que aún no lo notan, Facebook estrenó un nuevo logo principal y también renovó el diseño de varios de sus íconos después de varios años.

19-04-13

Facebook ofrece nueva presentación en móviles de Apple

La actualización de Facebook en iOS7 se ve más limpia y agradable. Se dejó de lado el volumen de los elementos para mostrar una plataforma con un color azul más vivo y características más sólidas.

19-09-13

Facebook Messenger tiene máscaras 3D, stickers y otras novedades con su nueva cámara

Facebook anunció el lanzamiento de una cámara nueva, más rápida y fácil de usar con arte y efectos especiales para ayudar a que las conversaciones sean mejores que nunca.

15-12-16

COMENTARIOS