Herramientas

Facebook Live: ¿Existe un límite de tiempo para las transmisiones en vivo?

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2017

Aunque se recomiendan transmisiones cortas, de entre cinco y quince minutos, Facebook Live tiene límites que pocos conocen. De acuerdo con la red social, el límite de tiempo para una transmisión en vivo en Facebook es de cuatro horas.

¿Cómo transmito en vivo en Facebook?

  1. Haz clic en ¿Qué estás pensando? en la parte superior de la sección de noticias.
  2. Haz clic en Video en vivo.
  3. Escribe algo sobre tu video en vivo.
  4. Selecciona el público para tu video en vivo.
  5. Haz clic en Siguiente.
  6. Haz clic en Transmitir.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El plugin de página de Facebook se mostrará solo hasta junio

El próximo 23 de junio dejarán de funcionar las cajas de Me gusta o Like Box para las páginas de Facebook. Es decir, los blogueros y administradores de webs deberán actualizar el código de sus plugins.

18-04-15

Monitorea las reacciones a tu página de Facebook

Si tienes una página en Facebook y te gustaría monitorear los comentarios y mensajes que se publican no dejes de utilizar HyperAlerts. Esta herramienta no solo te permite agregar páginas que tú administras, también las de tu competencia. La idea es evaluar el contenido y mejorarlo de acuerdo a las reacciones que llegan. Solo debes […]

13-04-11

6 ideas creativas para aprovechar los comentarios con foto de Facebook

Facebook introdujo recientemente una característica que permite al usuario comentar utilizando fotografías. Esta herramienta permite a las organizaciones utilizar imágenes para interactuar con su audiencia desde esta plataforma.

Te presentamos 7 propuestas de cómo las organizaciones pueden aprovechar los foto comentarios en sus páginas para mejorar la experiencia de sus seguidores:

30-07-13

COMENTARIOS