Claves

Google Play ofrece una aplicación de pago de forma gratuita cada semana en EE.UU.

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de marzo del 2017

Google actualizó su tienda de aplicaciones con una nueva sección para ofrecer aplicaciones de pago de forma gratuita cada semana.

La compañía no especificó si la nueva sección estaría disponible a nivel mundial. En la actualidad, parece que sólo está disponible en los Estados Unidos.

La primera aplicación en aparecer en la sección es  Card Wars, un juego basado en Hora de Aventura, de  Cartoon Network, que normalmente cuesta US$ 2.99.

La tienda tuvo una promoción similar en 2015, pero desapareció sin previo aviso.

La compañía también señaló que la Play Store pronto contará con juegos seleccionados.

Vía Android and Me / TNW

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

RSF advierte que el periodista japonés secuestrado Jumpei Yasuda estaría en peligro

Reporteros Sin Fronteras pidió esta semana al gobierno japonés que haga todo lo posible para obtener la libertad del periodista Jumpei Yasuda, secuestrado en Siria en julio y todavía rehén de un grupo armado.

24-12-15

10 consejos para crear contenido que potencie tu reputación online

Debes cuidar tu propia marca digital en las redes sociales, sobre todo si eres un profesional ligado a varias compañías u organizaciones importantes. También debes asegurarte de que tu información sea líder entre la comunidad.

07-10-12

El diario gratuito ADN se despide de sus lectores

El grupo Planeta confirmó ayer el cierre del diario gratuito español ADN. La noticia generó preocupación entre los lectores del periódico y periodistas de otros medios.

23-12-11

COMENTARIOS