Claves

WhatsApp ofrecería pronto dos minutos para borrar un mensaje enviado

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de Marzo del 2017

WhatsApp está probando una función para deshacer y hacer desaparecer un mensaje en los dos minutos siguientes desde su envío.

Esta función ya había sido desvelada en su versión previa de prueba, pero el límite de tiempo era de 29 minutos, y ahora la compañía ha decidido reducirlo, según explicó la cuenta de Twitter @WABetaInfo, que suele publicar información filtrada sobre la compañía.

Hasta ahora, en la versión normal del sistema, la función de “borrar” solo sirve para hacer desaparecer el mensaje de la pantalla, pero no evita que otros usuarios lo vean.

En WhatsApp no se puede dar marcha atrás en los textos, imágenes, videos o audios mandados.

En la versión que se había filtrado previamente, la desaparición del mensaje no lo hacía sin dejar rastro. La aplicación muestra en la conversación el aviso “el remitente ha revocado el mensaje”. Todavía no se sabe si WhatsApp mantendrá esa opción cuando implemente los cambios en una actualización.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cada vez hay menos espacio para los cartoons en los diarios

Al menos dos tercios de los puestos de trabajo de ilustraciones en Estados Unidos ya no existen en los últimos 35 años. Así lo asegura la periodista y caricaturista Susie Cagle, quien tiene amplia experiencia en el área.

06-01-15

Una herramienta para crear boletines rápidamente

Si necesitas enviar material sobre tu nuevo proyecto digital o web, puedes encontrar un gran recurso en Beefree, un programa que se encuentra en su versión beta free, por lo que debes aprovechar sus beneficios.

18-11-14

Facebook Messenger experimenta con mensajes que se eliminan

Facebook Messenger está probando mensajes autodestructivos. BuzzFeed reportó que algunos usuarios pueden activar mensajes que se eliminarán luego de ser leídos.

13-11-15

COMENTARIOS