Noticias

Buzzfeed se prepara para salir a la bolsa

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de marzo del 2017

BuzzFeed se está preparando para salir a bolsa, según una fuente de  CNBC.

El sitio de noticias y entretenimiento digital cuenta con más de 18 oficinas y 1.300 empleados a nivel mundial.

En noviembre del año pasado, NBC Universal invirtió otros $ 200 millones en la organización de noticias.

El objetivo: financiar el crecimiento de BuzzFeed y extender la asociación ventas de publicidad entre las dos compañías.

Recientemente presentó una  característica para ayudar a los lectores a conocer lo que la gente fuera de sus redes están diciendo sobre una noticia. Un miembro del personal de BuzzFeed hará curaduría de diferentes opiniones de Twitter, Facebook, Reddit, blogs y otros lugares con la ayuda de herramientas de datos, expresó el editor en jefe, Ben Smith en la entrevista.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buzzfeed quiere reforzar su sección de negocios

Gatitos, listas y videos virales no son lo único que comparte Buzzfeed. De hecho, desde el año pasado, luce informes en su sección de negocios. A su cargo está el veterano reportero Peter Lauria, quien trabajó en Reuters hasta el año pasado.

03-09-14

Conoce los nuevos estándares editoriales de Buzzfeed

Buzzfeed publicó sus estándares editoriales y su guía ética para que sus lectores estén al tanto de sus obligaciones. Así buscan acabar con rumores de conflictos de intereses.

31-01-15

Si sales de este medio no puedes trabajar en CNN, Vice, BuzzFeed y Vox

Una encuesta de 2014 encontró que uno de cada cinco trabajadores en los Estados Unidos tenía esta precisión en sus contratos laborales.

10-06-17

COMENTARIOS