Noticias

Buzzfeed se prepara para salir a la bolsa

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de Marzo del 2017

BuzzFeed se está preparando para salir a bolsa, según una fuente de  CNBC.

El sitio de noticias y entretenimiento digital cuenta con más de 18 oficinas y 1.300 empleados a nivel mundial.

En noviembre del año pasado, NBC Universal invirtió otros $ 200 millones en la organización de noticias.

El objetivo: financiar el crecimiento de BuzzFeed y extender la asociación ventas de publicidad entre las dos compañías.

Recientemente presentó una  característica para ayudar a los lectores a conocer lo que la gente fuera de sus redes están diciendo sobre una noticia. Un miembro del personal de BuzzFeed hará curaduría de diferentes opiniones de Twitter, Facebook, Reddit, blogs y otros lugares con la ayuda de herramientas de datos, expresó el editor en jefe, Ben Smith en la entrevista.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BuzzFeed construye equipo para experimentar con los videos noticiosos

BuzzFeed no solo quiere ser sinónimo de listas y videos de recetas sabrosas en Facebook. La organización se ha comprometido en la construcción de un mejor equipo de video.

25-05-16

Descubre lo que se inventó BuzzFeed para ayudar a sus periodistas

BuzzFeed no deja de sorprender a la industria de los medios de comunicación. Y es que ahora presentó una nueva herramienta para lograr que su comunidad pueda crear listas sobre cualquier tema de manera colaborativa.

25-06-14

Lo que hace BuzzFeed para que todos se concentren en los datos

En BuzzFeed crece el número de los empleados que ahora extrae y revisa datos sobre una base mensual sobre sus contenidos.

29-03-17

COMENTARIOS