Noticias

Buzzfeed se prepara para salir a la bolsa

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de Marzo del 2017

BuzzFeed se está preparando para salir a bolsa, según una fuente de  CNBC.

El sitio de noticias y entretenimiento digital cuenta con más de 18 oficinas y 1.300 empleados a nivel mundial.

En noviembre del año pasado, NBC Universal invirtió otros $ 200 millones en la organización de noticias.

El objetivo: financiar el crecimiento de BuzzFeed y extender la asociación ventas de publicidad entre las dos compañías.

Recientemente presentó una  característica para ayudar a los lectores a conocer lo que la gente fuera de sus redes están diciendo sobre una noticia. Un miembro del personal de BuzzFeed hará curaduría de diferentes opiniones de Twitter, Facebook, Reddit, blogs y otros lugares con la ayuda de herramientas de datos, expresó el editor en jefe, Ben Smith en la entrevista.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BuzzFeed pierde a su arma secreta de análisis de datos

Los movimientos de los trabajadores entre las compañías siempre dan que hablar porque en no pocos casos se lucha por mentes que podrían cambiar el ritmo y visión de una empresa. Es el caso de Conde Nast y BuzzFeed.

21-02-15

¿Cuánto valor espera lograr Snapchat en su esperada salida a bolsa en Estados Unidos?

Snap Inc, propietario de Snapchat, busca ser valorada entre 16.200 y 18.520 millones de dólares en su muy esperada salida a bolsa.

19-02-17

Los tradicionales miran a los nuevos: invertirán en Vox Media y BuzzFeed

Los tradicionales saben que los nuevos están creciendo, y que están haciendo dinero de formas poco convencionales gracias a estrategias que no coinciden exactamente con lo habitual. Por eso los quieren, y los miran con cada vez más interés.

15-08-15

COMENTARIOS