Claves

Facebook hace más fácil la transmisión de video 360 en vivo

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de marzo del 2017

Facebook anunció que la transmisión en vivo de vídeo de 360 grados es relativamente más fácil, siempre y cuando se tenga el equipo para capturar el contenido en ese formato.

Los usuarios de dispositivos como el nuevo Gear 360 o la Insta360 Nano (para iPhone) y Air (para Android), podrán hacer coberturas en vivo para su audiencia.

La característica funciona usando la tecnología streaming de Facebook, proporcionando 1080p, 30fps de reproducción y un tiempo de streaming máximo de cuatro horas.

Eso sí, se necesitará una buena conexión para hacer transmisiones. Facebook recomienda 4 Mbps para asegurar la calidad.

Es una buena  alternativa de entrega de contenido fresco para la presentación de informes.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT celebra más de un millón de suscriptores digitales

The New York Times anunció hoy que el pasado jueves 30 de julio pasó la marca de usuarios suscritos a sus contenidos exclusivamente digitales.

07-08-15

Diario en crisis ganó su Pulitzer número 19

En las últimas semanas, en EE.UU., han aparecido noticias sobre la inminente venta del diario Philadelphia Inquirer. Sin embargo, ayer, lunes, sus periodistas tuvieron una gran noticia: ganaron un Pulitzer en la categoría Servicio público.

17-04-12

Estas son las novedades del programa Facebook Marketing Partners

El programa The Facebook Marketing Partners nació con la idea de que grandes cosas ocurren cuando las soluciones ideales se consiguen.

14-06-17

COMENTARIOS