Claves

Facebook hace más fácil la transmisión de video 360 en vivo

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de Marzo del 2017

Facebook anunció que la transmisión en vivo de vídeo de 360 grados es relativamente más fácil, siempre y cuando se tenga el equipo para capturar el contenido en ese formato.

Los usuarios de dispositivos como el nuevo Gear 360 o la Insta360 Nano (para iPhone) y Air (para Android), podrán hacer coberturas en vivo para su audiencia.

La característica funciona usando la tecnología streaming de Facebook, proporcionando 1080p, 30fps de reproducción y un tiempo de streaming máximo de cuatro horas.

Eso sí, se necesitará una buena conexión para hacer transmisiones. Facebook recomienda 4 Mbps para asegurar la calidad.

Es una buena  alternativa de entrega de contenido fresco para la presentación de informes.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Chechenia: Cierran diario porque reportera hizo preguntas “provocadoras” al presidente ruso

La pregunta de una periodista de un diario checheno al presidente ruso Valdimir Putin durante una conferencia de prensa en Moscú desató la ira del líder de Chechenia, Ramzan Kadyrov, quien ordenó el cierre de esta publicación.

21-12-12

¿Qué requisitos se necesita para ser periodista?

¿Cómo puedes probar que eres periodista? Según Press Gazette, los jueces de Oregon le negaron la acreditación como prensa a la cuestionada blogger Crystal Cox.

10-01-12

Gay Talese: La mayoría de periodistas es voyerista

Todos hablan de Gay Talese, los límites éticos del periodismo y la posibilidad de que una historia tan buena –como la que cuenta–no sea cierta.

10-07-16

COMENTARIOS