Claves

Lo que debes saber sobre el nuevo Galaxy S8

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de marzo del 2017

Samsung presentó este miércoles su nuevo teléfono inteligente Galaxy S8 y el S8+.  ¿Con qué llegan? Un nuevo asistente virtual, resistencia al agua y su falta de botones en la parte frontal.

El nuevo modelo era muy esperado. La empresa surcoreana buscaba dejar atrás el fracaso del Galaxy Note 7. El modelo, en muchos casos, se incendiaba por un fallo en la batería.

Esto es lo que se sabe de manera oficial sobre el dispositivo:

  • El nuevo móvil estará disponible a partir del 21 de abril.
  • El primer asistente virtual de Samsung se llama Bixby, y llega para “anticiparse a las necesidades” del usuario, según explicó Sriram Thodla, director senior en el seno de Samsung America, durante el lanzamiento.
  • Una de las principales novedades es que no tiene un botón en la parte frontal como su antecesor y el iPhone.
  • Los dos teléfonos están equipados con pantallas de 5,8 pulgadas (148,9 x 68,1 mm) y 6,2 pulgadas (159,5 x 73,4 mm).
  • El precio es relativamente alto, entre 720 y 750 dólares, más que el iPhone 7, que cuesta alrededor de 650 dólares.
  • Las capacidades del procesador han sido mejoradas y el consumo de batería es menor. Además puede cargarse de forma inalámbrica.
  • El Galaxy S8 y el S8 Plus están equipados con un sistema de identificación de opciones múltiples. Se puede desbloquear el teléfono con un código secreto, conectando puntos de la pantalla y con la huella digital. Para mayor seguridad, trae un lector del iris.
  • Samsung también presentó un adaptador, llamado Samsung Dex, que permite trabajar en el smartphone con una pantalla y un teclado separados, haciendo que el teléfono se convierta en una PC.

Mira el video:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SoundCloud presenta aplicación para los creativos en Android

La plataforma de descubrimiento de música independiente acaba de presenta SoundCloud Pulse 1.0, una aplicación que se encuentra de forma gratuita en la tienda de Android.

03-11-15

Spotify: No es necesario ser el primero en el sector

El fundador del servicio de música en streaming Spotify refirió que la industria era lo suficientemente grande como para permitirse no ser el número uno del sector. Así es como rechaza la amenaza que representaría Apple.

11-06-15

Una herramienta para el análisis de Facebook y Twitter

ThinkUp es una herramienta que te ayuda a analizar las redes sociales, pero con un enfoque diferente al habitual: dar información relevante sobre las cuentas que conoces. Esta herramienta estudia una serie de indicadores para mejorar tus habilidades de comunicación en las plataformas.

13-04-14

COMENTARIOS