Claves

Lo que debes saber sobre el nuevo Galaxy S8

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de Marzo del 2017

Samsung presentó este miércoles su nuevo teléfono inteligente Galaxy S8 y el S8+.  ¿Con qué llegan? Un nuevo asistente virtual, resistencia al agua y su falta de botones en la parte frontal.

El nuevo modelo era muy esperado. La empresa surcoreana buscaba dejar atrás el fracaso del Galaxy Note 7. El modelo, en muchos casos, se incendiaba por un fallo en la batería.

Esto es lo que se sabe de manera oficial sobre el dispositivo:

  • El nuevo móvil estará disponible a partir del 21 de abril.
  • El primer asistente virtual de Samsung se llama Bixby, y llega para “anticiparse a las necesidades” del usuario, según explicó Sriram Thodla, director senior en el seno de Samsung America, durante el lanzamiento.
  • Una de las principales novedades es que no tiene un botón en la parte frontal como su antecesor y el iPhone.
  • Los dos teléfonos están equipados con pantallas de 5,8 pulgadas (148,9 x 68,1 mm) y 6,2 pulgadas (159,5 x 73,4 mm).
  • El precio es relativamente alto, entre 720 y 750 dólares, más que el iPhone 7, que cuesta alrededor de 650 dólares.
  • Las capacidades del procesador han sido mejoradas y el consumo de batería es menor. Además puede cargarse de forma inalámbrica.
  • El Galaxy S8 y el S8 Plus están equipados con un sistema de identificación de opciones múltiples. Se puede desbloquear el teléfono con un código secreto, conectando puntos de la pantalla y con la huella digital. Para mayor seguridad, trae un lector del iris.
  • Samsung también presentó un adaptador, llamado Samsung Dex, que permite trabajar en el smartphone con una pantalla y un teclado separados, haciendo que el teléfono se convierta en una PC.

Mira el video:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China: Periodista de investigación usa app mensajería para burlar censura

Luego de que su investigación fuera censurada en Sina Weibo, el periodista chino Luo Changping optó por una nueva herramienta para difundir su trabajo.

17-01-14

Así es como The New York Times está implementando el HTTPS en su web

El diario The New York Times anunció en su web que su equipo ha comenzado a activar el protocolo HTTPS en NYTimes.com.

11-01-17

Critican a The Sun y MailOnline por difundir “historia amorosa”

Los diarios The Sun y Mailonline han sido duramente criticados en Twitter debido a la reciente publicación de una nota. En los artículos se confirman que la esposa de Alan Henning, rehén asesinado por ISIS, está teniendo un romance con su cuñado.

23-12-14

COMENTARIOS