Herramientas

Marck Zuckerberg probó Facebook Stories y este fue el resultado

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2017

Facebook Stories ya está disponible y Mark Zuckerberg publicó su primer foto-video oficial con esta herramienta, la cual permite publicaciones efímeras, un formato que popularizó Snapchat.

La publicación del CEO de Facebook se logró con la nueva cámara que la red social integró en su aplicación móvil para dispositivos con sistema operativo iOS y Android.

La fotografía compartida por Zuckerberg muestra un filtro que simula manchas de pintura.

Para desarrollar el arte que ofrece la nueva herramienta en sus filtros, Facebook trabajó de la mano con los artistas Douglas Coupland (en Vancouver) y Hattie Stewart (en Londres). Para las máscaras se asoció con diferentes estudios de cine.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook promociona Home con dos originales comerciales de televisión

Mark Zuckerberg presentó Facebook Home hace algunos días, pero desde ayer, viernes, ya se encuentra disponible en Google Play para algunos dispositivos. La empresa promociona el producto con dos originales y extraños comerciales de televisión.

13-04-13

5 frases que nos harán querer un poquito más a Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg cumple hoy 30 años. El fundador de Facebook, amado y odiado, es el responsable de la red social más popular del momento y en el camino de construirla ha dejado algunas lecciones que recopilamos aquí y una serie de reflexiones como las que acompañan este post.

14-05-14

Mark Zuckerberg: los videojuegos pueden convertir niños en programadores

Mark Zuckerberg está convencido de que los videojuegos pueden ser una buena introducción a la programación, y que podrían ayudar a los más pequeños a iniciarse en ese mundo.

23-05-15

COMENTARIOS