Herramientas

Marck Zuckerberg probó Facebook Stories y este fue el resultado

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2017

Facebook Stories ya está disponible y Mark Zuckerberg publicó su primer foto-video oficial con esta herramienta, la cual permite publicaciones efímeras, un formato que popularizó Snapchat.

La publicación del CEO de Facebook se logró con la nueva cámara que la red social integró en su aplicación móvil para dispositivos con sistema operativo iOS y Android.

La fotografía compartida por Zuckerberg muestra un filtro que simula manchas de pintura.

Para desarrollar el arte que ofrece la nueva herramienta en sus filtros, Facebook trabajó de la mano con los artistas Douglas Coupland (en Vancouver) y Hattie Stewart (en Londres). Para las máscaras se asoció con diferentes estudios de cine.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook añade la opción Donante de órganos al Timeline

Tal como lo anunciamos ayer, lunes, Facebook añadió hoy una nueva característica a su Timeline. Se trata de la opción Donante de órganos, que se encuentra en Acontecimiento importante, Salud y bienestar.

01-05-12

Mark Zuckerberg gana más que Bill Gates

Bill Gates ostenta el título de hombre más rico de EE.UU. por vigésima primera vez en su vida gracias a su fortuna personal actual de 81.000 millones de dólares, según la nueva lista de la revista Forbes.

29-09-14

Facebook presenta Graph Search, el optimizado sistema de búsqueda

Facebook reunió a la prensa en su sede de Menlo Park para anunciar novedades y estadísticas que confirman su gran tamaño. De acuerdo con Mark Zuckerberg, mil millones de usuarios han subido 240 mil millones de imágenes.

15-01-13

COMENTARIOS