Herramientas

Pinterest anuncia nuevas mejoras en su buscador

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de marzo del 2017

Todas las funciones de búsqueda en Pinterest están disponibles en español: las sugerencias, el autocorrector y las guías.

El español es uno de los idiomas con mayor crecimiento en Pinterest: más de 5 millones de búsquedas cada día.

“Somos conscientes de que hay muchos de vosotros por todo el mundo, por eso nos importa no solo proporcionar resultados en el idioma adecuado, sino que también sean relevantes a nivel local”, se indica en el blog.

Pinterest homefeed en Español

Además, Pinterest Explorar ya está disponible en México y Argentina. “en cada día para descubrir las mejores ideas que se pueden encontrar en Pinterest“, añade Ricardo Sangion de Pinterest.

Explorar ayuda a  descubrir las últimas tendencias tanto en Pinterest, como recomendadas por los influencers locales.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest plantea un nuevo tipo de búsqueda

Pinterest quiere que los usuarios siempre se encuentren haciendo búsquedas sobre lo que les interesa en la vida real. En su blog anunció una herramienta para el móvil que permitirá a la comunidad encontrar todas las cosas que no puede o no quiere describir con palabras.

09-11-15

Pinterest adquiere sitio de visualización de datos

Pinterest adquirió la plataforma visual VisualGraph, y dos de sus empleados se unirán al equipo de desarrolladores hoy. La tecnología de esta organización se utilizará para evaluar mejor las acciones de los usuarios con el propósito de ofrecer recomendaciones más útiles.

06-01-14

Sugerencias de Pinterest para tener un calendario de contenidos

Pinterest informó que el 45 por ciento de sus usuarios empieza a planear las vacaciones por lo menos con  60 días de antelación. Esta cifra es 21 por ciento más alta que la población en general, según la red social.

17-05-16

COMENTARIOS