Herramientas

Pinterest lanza un blog en español

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de marzo del 2017

Los usuarios de Pinterest que hablan español podrán celebrar el lanzamiento de un blog en su idioma.

“¡Bienvenidos a nuestro nuevo blog en español! Este es el lugar donde podrás descubrir todas las novedades de Pinterest en tu idioma”, se indica en la primera entrada.

“Nos alegra poder comunicarte aquí los lanzamientos dirigidos al público hispanohablante”, se añade.

Eso no es todo. También hay perfiles nuevos para la audiencia de México y Argentina.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

KanariLeaks, el sitio de filtraciones de Islas Canarias

“Profesionales sin ánimo de lucro, pero con ánimo de cambio, hemos fundado KANARILEAKS porque las Islas Canarias necesitaban su propio WikiLeaks“, reza el anuncio de la portada de este nuevo sitio web que promueve la creación de ‘WikiLeaks’ en español. Hasta el momento, KanariLeaks no ha publicado ningún documento filtrado. Sin embargo, sus organizadores aseguran que […]

19-01-11

“El periodismo en español en Estados Unidos tiene barreras”

El periodismo en español en Estados Unidos continúa teniendo barreras. Esa fue la principal conclusión de la ponencia realizada en el evento “Futuro en Español”, en España.

31-10-14

Tumblr anuncia links afiliados en blogs de usuarios

¿Qué son los códigos de afiliados? Tumblr informó que con ese código se informará a un comerciante que un cliente vino de Tumblr. Y si hay una venta, Tumblr podrá obtener una comisión por la referencia.

11-09-16

COMENTARIOS