Herramientas

Pinterest lanza un blog en español

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de marzo del 2017

Los usuarios de Pinterest que hablan español podrán celebrar el lanzamiento de un blog en su idioma.

“¡Bienvenidos a nuestro nuevo blog en español! Este es el lugar donde podrás descubrir todas las novedades de Pinterest en tu idioma”, se indica en la primera entrada.

“Nos alegra poder comunicarte aquí los lanzamientos dirigidos al público hispanohablante”, se añade.

Eso no es todo. También hay perfiles nuevos para la audiencia de México y Argentina.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest ahora llama al botón Pin como Guardar

Ya no vas a pinear, solo vas a guardar las imágenes en Pinterest. En un post en el blog oficial, la red social anunció que el botón “Pin it” se llamará ahora “Guardar”.

03-06-16

La Casa Blanca ya tiene Twitter en español

El viernes 20 de enero, instantes después de la investidura de Trump, el sitio web oficial de la presidencia pasó por una edición y revisión generalizada que incluyó la remoción de toda la sección que contenía declaraciones, decisiones y discursos traducidos al español.

01-02-17

Quartz presenta newsletter para el público que habla español

Quartz lanzó el miércoles su primer producto en español. Se trata de una versión de su newsletter Daily Brief para llegar a los lectores de América Latina y de habla hispana en los Estados Unidos, informó NiemanLab.

27-10-16

COMENTARIOS