Herramientas

Todos podrán transmitir video en 360 grados desde Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de marzo del 2017

¡Buena noticia! Todos los usuarios y marcas podrán transmitir videos en 360 grados desde Facebook Live. En diciembre pasado, la red social anunció esta función para socios seleccionados. De esta forma, los usuarios pueden trasladarse a un lugar sin moverse de su sitio y conocer, con lujos de detalles, todo lo que ocurre en 360 grados.

Facebook informó que, desde hoy, cualquier usuario con una cámara compatible podrá transmitir Live 360 en cualquier parte del mundo.

Las cámaras compatibles para crear esa experiencia son  Samsung Gear 360 (2017), Giroptic IO, Insta360 Air, ALLie Camera, Z CAM S1, y Nokia OZO.

Solo necesitas estar logueado a tu cuenta para usar estos servicios. Las opciones más profesionales, según Facebook, son Nokia Ozo y Z Cam S1.

“Trabajaremos con otras empresas para integrar otras cámaras”, se añade en el post.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook habilitó Town Hall para todos los usuarios de Estados Unidos

Facebook confirmó el lanzamiento de la función Town Hall para algunos usuarios en Estados Unidos. Desde esta semana, todos los miembros de la red social que residan en ese país ya cuentan con la opción activada.

28-03-17

Facebook versus Google

Enfrentados y en permanente competencia. A continuación un Facebook versus Google gracias a All Facebook.

23-06-11

Facebook se disculpó con el primer ministro de Noruega por censurar foto histórica

Facebook censuró hace poco la icónica foto de la guerra de Vietman, conocida como “Napalm Girl”.

15-09-16

COMENTARIOS