Herramientas

Todos podrán transmitir video en 360 grados desde Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de marzo del 2017

¡Buena noticia! Todos los usuarios y marcas podrán transmitir videos en 360 grados desde Facebook Live. En diciembre pasado, la red social anunció esta función para socios seleccionados. De esta forma, los usuarios pueden trasladarse a un lugar sin moverse de su sitio y conocer, con lujos de detalles, todo lo que ocurre en 360 grados.

Facebook informó que, desde hoy, cualquier usuario con una cámara compatible podrá transmitir Live 360 en cualquier parte del mundo.

Las cámaras compatibles para crear esa experiencia son  Samsung Gear 360 (2017), Giroptic IO, Insta360 Air, ALLie Camera, Z CAM S1, y Nokia OZO.

Solo necesitas estar logueado a tu cuenta para usar estos servicios. Las opciones más profesionales, según Facebook, son Nokia Ozo y Z Cam S1.

“Trabajaremos con otras empresas para integrar otras cámaras”, se añade en el post.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger agrega la función “Chat Heads” a Android

Facebook sorprendió a los usuarios con una nueva característica para su aplicación de mensajería en móviles Android. Se trata de “Chat Heads”, una herramienta que también se ve en la ‘piel’ de Facebook Home, de acuerdo con All Facebook.

13-04-13

Facebook ayudó al FBI en detención de cibercriminal peruano

Facebook ayudó al Departamento de Justicia de EE.UU. y al FBI a detener a 10 cibercriminales, entre ellos un peruano -el único latinoamericano-, responsables de infectar 11 millones de computadoras con un malware y causar alrededor de US$850 millones en pérdidas.

12-12-12

Tres pasos para tener presencia en redes sociales

El portal Socialmediaexaminer.com publicó hoy tres simples pasos que intentan ayudar al usuario a tener presencia de su marca/negocio/etc en la web. Conoce las recomendaciones.

05-05-10

COMENTARIOS