Herramientas

Todos podrán transmitir video en 360 grados desde Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de marzo del 2017

¡Buena noticia! Todos los usuarios y marcas podrán transmitir videos en 360 grados desde Facebook Live. En diciembre pasado, la red social anunció esta función para socios seleccionados. De esta forma, los usuarios pueden trasladarse a un lugar sin moverse de su sitio y conocer, con lujos de detalles, todo lo que ocurre en 360 grados.

Facebook informó que, desde hoy, cualquier usuario con una cámara compatible podrá transmitir Live 360 en cualquier parte del mundo.

Las cámaras compatibles para crear esa experiencia son  Samsung Gear 360 (2017), Giroptic IO, Insta360 Air, ALLie Camera, Z CAM S1, y Nokia OZO.

Solo necesitas estar logueado a tu cuenta para usar estos servicios. Las opciones más profesionales, según Facebook, son Nokia Ozo y Z Cam S1.

“Trabajaremos con otras empresas para integrar otras cámaras”, se añade en el post.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook mejorará métricas para elevar transparencia

Facebook está mejorando la plataforma para los anunciantes. Por eso, anunció que comenzará a ofrecer mediciones de campaña adicionales y otras herramientas estadísticas.

07-07-17

El secreto de The Rolling Stones en las redes sociales

The Rolling Stones logró alcanzar su apogeo en las décadas de los 60 y 70. Millones de jóvenes en todo el mundo vibraron con sus canciones, temas que lograron marcar a una generación que en estos días es adulta. Las redes sociales, sin embargo, vienen permitiendo a la banda británica llegar a las nuevas generaciones con una exitosa estrategia.

22-05-13

Aplicación para Facebook muestra cómo restringirían nuestra libertad en varios países

Muestras de afecto con personas del mismo sexo, tener una cuenta de Facebook o expresarte libremente son razón suficiente para que vayas a prisión o te torturen.

17-05-13

COMENTARIOS