Noticias

Twitter lanza anuncios Pre-Roll en Periscope

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de marzo del 2017

Twitter ahora permite que los medios puedan monetizar su contenido y las marcas ofrezcan publicidad con los anuncios pre-roll en Periscope.

Los anuncios pre-roll en vídeo Periscope permiten a las marcas asociar su mensaje a otras retransmisiones de creadores y editores. El mismo control que las marcas tienen para diseñar sus campañas a través del programa Amplify se extenderá a nuevas oportunidades creadas con estos anuncios.

Los anuncios en vídeos de Periscope son una nueva opción para utilizar el vídeo en directo y bajo demanda para llegar a las audiencias en los momentos clave. L

Las historias se pueden compartir a través de un rango de contenido de vídeo de Periscope, ya sea desde transmisiones de 360 grados y producidas profesionalmente hasta vídeos espontáneos en directo a través de tu smartphone.

Los anuncios en vídeos de Periscope ya están disponibles para una selección de anunciantes a través de paquetes Amplify personalizados. En los próximos meses se pondrán en marcha.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periscope presenta nuevos canales en su web

Periscope, la plataforma de Twitter para realizar transmisiones de video en vivo, presentó una nueva forma de descubrir lo que sucede en directo desde diversas partes del mundo. En Periscope.tv ahora se destacan los canales seleccionados.

01-10-16

Twitter supera los 500 millones de usuarios

Twitter superó los 500 millones de usuarios, de acuerdo con un nuevo informe de la compañía de análisis francesa Semiocast.

30-07-12

Netflix prueba función para activar recordatorios en Twitter

Los usuarios que prefieren los contenidos originales de Netflix no deben perderse los estrenos, los cuales no pocas veces son difíciles de recordar. Es por eso que una alianza con Twitter podría hacer tu vida más fácil con recordatorios.

06-12-14

COMENTARIOS