Noticias

Twitter lanza anuncios Pre-Roll en Periscope

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de Marzo del 2017

Twitter ahora permite que los medios puedan monetizar su contenido y las marcas ofrezcan publicidad con los anuncios pre-roll en Periscope.

Los anuncios pre-roll en vídeo Periscope permiten a las marcas asociar su mensaje a otras retransmisiones de creadores y editores. El mismo control que las marcas tienen para diseñar sus campañas a través del programa Amplify se extenderá a nuevas oportunidades creadas con estos anuncios.

Los anuncios en vídeos de Periscope son una nueva opción para utilizar el vídeo en directo y bajo demanda para llegar a las audiencias en los momentos clave. L

Las historias se pueden compartir a través de un rango de contenido de vídeo de Periscope, ya sea desde transmisiones de 360 grados y producidas profesionalmente hasta vídeos espontáneos en directo a través de tu smartphone.

Los anuncios en vídeos de Periscope ya están disponibles para una selección de anunciantes a través de paquetes Amplify personalizados. En los próximos meses se pondrán en marcha.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un grupo de pequeñas empresas probará la publicidad de Twitter

En un comunicado publicado hoy en su blog de publicidad, Twitter anunció que un grupo de pequeñas empresas tendrán la oportunidad de publicitarse e interactuar mejor con los usuarios gracias a la asociación de la compañía con American Express.

26-03-12

Twitter tiene un nuevo emoji personalizado para los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos duran un total de 19 días con 207 naciones, 306 eventos en 42 deportes, y más de 10.000 atletas participantes. Y están cada vez más cerca.

02-08-16

10 datos sobre ZunZuneo, el ‘Twitter cubano’ que creó Estados Unidos

El proyecto, denominado “ZunZuneo”, toma su nombre en la palabra relacionada con el zunzún, como se denomina en Cuba el colibrí o zumbador.

03-04-14

COMENTARIOS