Noticias

Twitter lanza anuncios Pre-Roll en Periscope

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de marzo del 2017

Twitter ahora permite que los medios puedan monetizar su contenido y las marcas ofrezcan publicidad con los anuncios pre-roll en Periscope.

Los anuncios pre-roll en vídeo Periscope permiten a las marcas asociar su mensaje a otras retransmisiones de creadores y editores. El mismo control que las marcas tienen para diseñar sus campañas a través del programa Amplify se extenderá a nuevas oportunidades creadas con estos anuncios.

Los anuncios en vídeos de Periscope son una nueva opción para utilizar el vídeo en directo y bajo demanda para llegar a las audiencias en los momentos clave. L

Las historias se pueden compartir a través de un rango de contenido de vídeo de Periscope, ya sea desde transmisiones de 360 grados y producidas profesionalmente hasta vídeos espontáneos en directo a través de tu smartphone.

Los anuncios en vídeos de Periscope ya están disponibles para una selección de anunciantes a través de paquetes Amplify personalizados. En los próximos meses se pondrán en marcha.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donald Trump se niega a cambiar su smartphone por uno más seguro

Trump está obligado a utilizar un smartphone cifrado y ultraseguro, aprobado por el servicio secreto de Estados Unidos, pero se niega, según The New York Times.

26-01-17

Twitter ya permite compartir videos desde la web

Twitter extendió en todo el mundo la función de subir videos desde la web. Anteriormente los usuarios podían compartir cortos clips desde sus móviles.

09-10-15

Copia e inserta emoticones para crear publicaciones atractivas en redes

Emplear emoticones en una publicación nos permite potenciar el mensaje de un texto y hacer de nuestro material más atractivo.

15-08-15

COMENTARIOS