Herramientas

Calendario de Google ya está disponible para el iPad

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de marzo del 2017

El Calendario de Google ya está disponible para los iPads. La compañía presentó el último miércoles una versión de la aplicación optimizada para las tabletas de Apple.

Los usuarios del dispositivo de la empresa de la manzana podrán usar las características que Google ha añadido al calendario recientemente, incluyendo la posibilidad de añadir y hacer seguimiento a objetivos, como la pérdida de peso, sugerencias para ayudarle a crear eventos más rápidos y otras funciones de programación inteligentes

Ahora se está desarrollando un widget que permita ver los próximos eventos en la pantalla de bloqueo del dispositivo y en el centro de notificaciones.

Descarga la aplicación desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra inspiración fotográfica con esta extensión

Si te gusta estar inspirado siempre con bellas imágenes aleatorias, puedes probar una nueva extensión creada por Flickr para Google Chrome.

20-03-15

Edita imágenes con esta extensión para Chrome y Firefox

Polarr es un popular editor de imágenes para el navegador y hace poco compartió su programa en forma de extensión o plugin para Chrome y Firefox, respectivamente.

22-08-15

Adobe Lightroom es compatible con formato RAW en Android

Adobe presentó Adobe Lightroom 2.0 para dispositivos Android y su novedad más importante está en la función de la cámara, pues ahora tiene un panel con una serie de controles que permiten tomar fotografías directamente desde la propia aplicación.

23-02-16

COMENTARIOS