Herramientas

Calendario de Google ya está disponible para el iPad

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de marzo del 2017

El Calendario de Google ya está disponible para los iPads. La compañía presentó el último miércoles una versión de la aplicación optimizada para las tabletas de Apple.

Los usuarios del dispositivo de la empresa de la manzana podrán usar las características que Google ha añadido al calendario recientemente, incluyendo la posibilidad de añadir y hacer seguimiento a objetivos, como la pérdida de peso, sugerencias para ayudarle a crear eventos más rápidos y otras funciones de programación inteligentes

Ahora se está desarrollando un widget que permita ver los próximos eventos en la pantalla de bloqueo del dispositivo y en el centro de notificaciones.

Descarga la aplicación desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BuzzFeed presentó una tienda para fortalecer su estrategia de e-commerce

No le basta ser el mejor sitio de periodismo, listas y gatitos. También quiere que la gente visite su espacio para hacer compras.

La organización presentó

13-10-16

Local Guides permite añadir lugares favoritos en el mapa de Google

Local Guides es un programa que ha sido extendido a Google Maps. Ahora permite compartir sus descubrimientos directamente en un mapa.

03-12-15

Facebook “infló” sus propias métricas de videos por dos años

No pocos anunciantes están molestos con Facebook. ¿La razón? La red social sobreestimó el tiempo medio de visualización de anuncios de video en su plataforma durante dos años, de acuerdo a personas familiarizadas con la situación, citadas por The Wall Street Journal.

24-09-16

COMENTARIOS