Herramientas

Calendario de Google ya está disponible para el iPad

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de marzo del 2017

El Calendario de Google ya está disponible para los iPads. La compañía presentó el último miércoles una versión de la aplicación optimizada para las tabletas de Apple.

Los usuarios del dispositivo de la empresa de la manzana podrán usar las características que Google ha añadido al calendario recientemente, incluyendo la posibilidad de añadir y hacer seguimiento a objetivos, como la pérdida de peso, sugerencias para ayudarle a crear eventos más rápidos y otras funciones de programación inteligentes

Ahora se está desarrollando un widget que permita ver los próximos eventos en la pantalla de bloqueo del dispositivo y en el centro de notificaciones.

Descarga la aplicación desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presentan una segunda versión de la cámara con sistema Android

La Samsung Galaxy Camera 2 fue presentada hoy como una segunda oportunidad para cautivar al público con un gadget que se puede gestionar a través de una pantalla táctil de 4,8 pulgadas y las aplicaciones de Android.

02-01-14

Esta asociación de Google incrementará los espacios en interiores de Street View

Conocer nuevos espacios en interiores a través de Street View será posible pronto gracias a nueva alianza de Google.

10-05-17

El correo de Google es ahora más inteligente

Cuando apareció Inbox muchos se emocionaron porque Google prometía un modo más productivo para relacionarse con los correos de diferentes actividades. Hasta el momento no ha decepcionado y ya está empezando a actualizarse con mejores funciones.

17-07-15

COMENTARIOS