Claves

Esta es la revista digital del Tinder de la comunidad LGTB

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de marzo del 2017

Grindr no quiere ser solo una aplicación para que la comunidad LGTB consiga citas o conozca a nuevas personas. La app también quiere llegar a su público mediante una revista en línea sobre estilo de vida.

La nueva revista digital se llama Into y tendrá  “una colección de artículos, videos, fotografía, y más para celebrar y representar el mundo moderno LGBTQ”.

Grindr indica que su sitio servirá como un “barómetro” y “una ventana digital al mundo LGBTQ”, con la publicación de contenidos sobre música y moda, además de noticias de actualidad y consejos para al comunidad gay.

Además, el sitio se propone como un espacio que atenderá las historias que necesitan ser escuchadas. 

La organización escuchó a sus más de 3 millones de usuarios activos por día para ofrecer contenido local y personalizado con una serie de cosas que se conecten a su día a día, según explica Joel Simkhai, fundador y CEO de Grindr.

Grindr ha estado preparando para este lanzamiento durante varios meses seleccionando a diversos contribuyentes, incluyendo escritores, influenciadores, activistas, fotógrafos y directores de cine. 

Los lectores podrán encontrar entrevistas con los artistas y parejas homosexuales, perfiles, información sobre la cultura pop y más.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Almacena información segura con esta app

Mantener nuestra información segura y en privado es una de las principales preocupaciones cuando alojamos archivos dentro de un dispositivo móvil.

20-09-14

Wikipedia sorprende con una nueva app para iOS

Wikipedia es un buen recurso para obtener conocimientos, pero hay muchas cosas que los usuarios olvidan revisar.

11-03-16

Google Play ofrece una aplicación de pago de forma gratuita cada semana en EE.UU.

Google actualizó su tienda de aplicaciones con una nueva sección para ofrecer aplicaciones de pago de forma gratuita cada semana.

28-03-17

COMENTARIOS