Herramientas

Twitter permite decir más pero con los mismos 140 caracteres

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Marzo del 2017

Twitter anunció el jueves que los nombres de usuario no serán más mostrados en las respuestas, lo que significa que tenemos más espacio.

La red social mantiene así su regla de 140 caracteres pero con una mayor flexibilidad y, por tanto, apostando a conseguir así nuevos usuarios.

Los inversores reprochan a menudo a la empresa no hacer suficiente para atraer a nuevos usuarios y hacerles pagar el precio en bolsa.

“Nuestro trabajo no ha terminado”, dijo Sasank Reddy, director de producto de Twitter, tras agregar que continuarán examinando la forma de mejorar las conversaciones y de hacer Twitter más fácil de usar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Disturbios en Londres incrementaron tráfico a Twitter y a sitios de noticias

Los sitios web de los grandes medios de comunicación en el Reino Unido han visto incrementado su tráfico por los disturbios de Londres.

10-08-11

Así verifica Twitter las cuentas de sus usuarios

Tener una cuenta verificada no está bajo nuestro control. Es una opción que Twitter reserva a usuarios con una actividad fuera de lo común, como los presidentes, estrellas de rock o personajes con mucha influencia en la sociedad.

29-08-12

Un hashtag que paseará por el centro de Madrid

Los tuits con el hashtag #ganamospor aparecerán en una pantalla que será ubicada dentro de un camión que recorrerá las calles del centro de Madrid, en España. La razón: los españoles quieren responder a la cadena Plus Francia, que ironizó sobre el deporte local.

10-02-12

COMENTARIOS