Herramientas

Twitter permite decir más pero con los mismos 140 caracteres

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Marzo del 2017

Twitter anunció el jueves que los nombres de usuario no serán más mostrados en las respuestas, lo que significa que tenemos más espacio.

La red social mantiene así su regla de 140 caracteres pero con una mayor flexibilidad y, por tanto, apostando a conseguir así nuevos usuarios.

Los inversores reprochan a menudo a la empresa no hacer suficiente para atraer a nuevos usuarios y hacerles pagar el precio en bolsa.

“Nuestro trabajo no ha terminado”, dijo Sasank Reddy, director de producto de Twitter, tras agregar que continuarán examinando la forma de mejorar las conversaciones y de hacer Twitter más fácil de usar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Twitter está en problemas?

Un artículo de Jessi Hempel en la sección Fortune Tech de CNN llamó nuestra atención. Según la autora, el equipo de Twitter está pasando por algunos problemas que se reflejan en el desarrollo de la marca y que podría afectar su futuro.

15-04-11

Twitter en campaña por la reforma de la seguridad en EE.UU.

En 2013, a raíz de las revelaciones de Edward Snowden sobre el alcance de la vigilancia de la seguridad nacional tanto en el país como en el extranjero, Twitter se alió con otras compañías de tecnología para buscar una reforma concreta en Washington de nuestras leyes y prácticas de vigilancia.

07-06-14

Periodistas no quieren ser contactados por Twitter

Los resultados de 3rd Annual Survey of the Media in the Wired World revelan que el 69% de periodistas asegura que utiliza las redes sociales como una herramienta de reporteo (21% más que en 2011). Además, del total de encuestados (200), el 49% indica que tiene una cuenta propia en Twitter. Sin embargo, solo 1% […]

09-06-11

COMENTARIOS