Herramientas

Twitter permite decir más pero con los mismos 140 caracteres

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de marzo del 2017

Twitter anunció el jueves que los nombres de usuario no serán más mostrados en las respuestas, lo que significa que tenemos más espacio.

La red social mantiene así su regla de 140 caracteres pero con una mayor flexibilidad y, por tanto, apostando a conseguir así nuevos usuarios.

Los inversores reprochan a menudo a la empresa no hacer suficiente para atraer a nuevos usuarios y hacerles pagar el precio en bolsa.

“Nuestro trabajo no ha terminado”, dijo Sasank Reddy, director de producto de Twitter, tras agregar que continuarán examinando la forma de mejorar las conversaciones y de hacer Twitter más fácil de usar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter mostraría el número de vistas de un tuit

Para los usuarios con un modesto número de seguidores, la experiencia no será tan grata.

22-03-14

6 claves sobre Twitter Moments

Mientras esperamos que Twitter Moments cruce la frontera de los Estados Unidos (llegará primero a Brasil en los próximos meses y luego a América Latina) resulta importante considerar estas claves sobre la nueva función de la red de microblogging.

07-10-15

Google: Videos de YouTube reciben ‘vistas’ falsas

Según el grande de la tecnología, YouTube está recibiendo una ofensiva por los dueños de los canales quienes están pagando por aumentar la popularidad de sus videos.

05-02-14

COMENTARIOS