Noticias

Venezuela: Camarógrafo Andry Rincón fue golpeado por miembros de la Guardia Nacional

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de marzo del 2017

Continúan los ataques a la prensa. Andry Rincón, camarógrafo de , fue golpeado y detenido por miembros de la Guardia Nacional este viernes.

De acuerdo con el relato de la reportera Andrea Cedeño, Rincón estuvo retenido en la Sala del Tribunal Supremo de Justicia aproximadamente media hora.  Le retiraron dos cámaras y dos memorias que usa para trabajar día a día y solo le dejaron una memoria, de acuerdo con la periodista.

Rincón contó al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela que uno de los guardias evitó que el resto del grupo continúe con la agresión.

 

 

 

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios independientes de América Latina se unen

En el último fin de semana varios medios de Latinoamérica se juntaron con el propósito de formar una nueva organización, la cual espera cambiar el panorama de los sitios de noticias en la región, de acuerdo con El Puercoespín de Argentina.

18-06-13

Lo que debes saber para integrar el área de social media de la NBC

El medio de noticias NBC News soltó el atractivo anuncio en su blog de Posterous. Están buscando a un joven periodista para que sea parte de su programa de internado entre junio y setiembre de este año.

26-02-13

Irak: periodistas son víctimas de represalias

Después de Siria, Irak es el segundo país más letal para la prensa. Además de la censura a su trabajo, los periodistas que informan en esta parte del mundo son constantemente agredidos en ataques que muchas veces terminan de manera fatal.

22-02-14

COMENTARIOS