Noticias

Venezuela: Camarógrafo Andry Rincón fue golpeado por miembros de la Guardia Nacional

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de marzo del 2017

Continúan los ataques a la prensa. Andry Rincón, camarógrafo de , fue golpeado y detenido por miembros de la Guardia Nacional este viernes.

De acuerdo con el relato de la reportera Andrea Cedeño, Rincón estuvo retenido en la Sala del Tribunal Supremo de Justicia aproximadamente media hora.  Le retiraron dos cámaras y dos memorias que usa para trabajar día a día y solo le dejaron una memoria, de acuerdo con la periodista.

Rincón contó al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela que uno de los guardias evitó que el resto del grupo continúe con la agresión.

 

 

 

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para cubrir una marcha en redes sociales

Como algunos de mis seguidores saben ayer cubrí en las redes sociales la marcha del Orgullo Gay en Lima, mi ciudad. Empecé a la 1 de la tarde y acabé al promediar las 9 de la noche.

30-06-13

Perú: Esta revista tiene la clave para construir una marca sostenible

La revista SEMANAeconómica anunció que su próximo número, la edición 1500, llegará renovada. No hay detalles del rediseño, pero no solo se esperan nuevas secciones, órdenes temáticos y enfoques, sino un plan más ambicioso para su periodismo.

16-12-15

Así se hace un informe sobre el terremoto en Nepal con Google Earth

El equipo de Reported.ly, que dirige el periodista Andy Carvin publicó un video en su cuenta de Facebook en el que se ofrecen detalles sobre la magnitud de los daños que se han reportado hasta el momento desde Katmandú (capital de Nepal) hasta el monte Everest.

26-04-15

COMENTARIOS