Noticias

Venezuela: Camarógrafo Andry Rincón fue golpeado por miembros de la Guardia Nacional

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de Marzo del 2017

Continúan los ataques a la prensa. Andry Rincón, camarógrafo de , fue golpeado y detenido por miembros de la Guardia Nacional este viernes.

De acuerdo con el relato de la reportera Andrea Cedeño, Rincón estuvo retenido en la Sala del Tribunal Supremo de Justicia aproximadamente media hora.  Le retiraron dos cámaras y dos memorias que usa para trabajar día a día y solo le dejaron una memoria, de acuerdo con la periodista.

Rincón contó al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela que uno de los guardias evitó que el resto del grupo continúe con la agresión.

 

 

 

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Irak: Estado Islámico capturó a cuatro estudiantes de periodismo

El grupo terrorista ISIS tomó cautivos a cuatro estudiantes de periodismo en el norte de Irak por filtrar información sobre los militantes de organizaciones iraquíes a los medios de comunicación.

02-08-15

"Premio a Hugo Chávez es una cortina de humo"

La pregunta ¿Merecería el presidente venezolano Hugo Chávez un premio a la libertad de expresión? tendría una respuesta negativa. La Junta Directiva del Colegio Nacional de Periodistas de Venezuela advirtió que la entrega de este galardón fue una cortina de humo porque la ceremonia se realizó, sospechosamente, el mismo día en que se iba a denunciar […]

31-03-11

México: 12 periodistas asesinados en lo que va del año (El último fue atacado durante celebración de Navidad)

La violencia no da tregua. El reportero Gumaro Pérez fue asesinado la mañana del martes cuando se encontraba en la escuela de sus hijos celebrando la Navidad.

20-12-17

COMENTARIOS