Noticias

Venezuela: Camarógrafo Andry Rincón fue golpeado por miembros de la Guardia Nacional

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de marzo del 2017

Continúan los ataques a la prensa. Andry Rincón, camarógrafo de , fue golpeado y detenido por miembros de la Guardia Nacional este viernes.

De acuerdo con el relato de la reportera Andrea Cedeño, Rincón estuvo retenido en la Sala del Tribunal Supremo de Justicia aproximadamente media hora.  Le retiraron dos cámaras y dos memorias que usa para trabajar día a día y solo le dejaron una memoria, de acuerdo con la periodista.

Rincón contó al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela que uno de los guardias evitó que el resto del grupo continúe con la agresión.

 

 

 

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Muere periodista baleado en manifestaciones en Egipto

Las manifestaciones y las acciones que limitan la libertad de expresión en Egipto tuvieron su primera víctima mortal. El 28 de enero, un periodista egipcio fue herido de bala mientras cubría los disturbios en El Cairo. La agencia EFE informó hoy que Ahmed Mohamed Mahmud, de 36 años, falleció tras varios días de agonía. Desafortunadamente, […]

04-02-11

La impunidad contra la prensa a través de las caricaturas

Uno de los temas que ha sido tratado por los humoristas gráficos es la impunidad, una problemática que interrumpe la libertad de expresión en varias regiones del mundo e interrumpe la obtención de justicia ante un crimen.

02-11-14

Medios deportivos usarían software que escribe noticias

La empresa Automated Insights, que ha permitido que la agencia AP pueda publicar noticias escritas automáticamente, ha sido vendida por una suma que no ha sido revelada.

13-02-15

COMENTARIOS