Noticias

Venezuela: Camarógrafo Andry Rincón fue golpeado por miembros de la Guardia Nacional

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de marzo del 2017

Continúan los ataques a la prensa. Andry Rincón, camarógrafo de , fue golpeado y detenido por miembros de la Guardia Nacional este viernes.

De acuerdo con el relato de la reportera Andrea Cedeño, Rincón estuvo retenido en la Sala del Tribunal Supremo de Justicia aproximadamente media hora.  Le retiraron dos cámaras y dos memorias que usa para trabajar día a día y solo le dejaron una memoria, de acuerdo con la periodista.

Rincón contó al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela que uno de los guardias evitó que el resto del grupo continúe con la agresión.

 

 

 

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Periodistas participan en el “tour de la corrupción”

El primer recorrido del “Corroptour” fue realizado por periodistas hoy. Se trata de una oportunidad en la que los reporteros identificaron los lugares emblemáticos de la deshonestidad en el estado de Nuevo León, informa la revista Proceso.

31-08-14

Venezuela: Periodistas de agencia de noticias de Francia son liberados

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) repudió la detención de los periodistas.

21-04-17

Esta es la situación de El Nacional de Venezuela

Así lo aseguró el presidente editor del diario El Nacional de Venezuela, Miguel Henrique Otero, quien declaró en una entrevista para el diario El Mundo cómo la prensa en el país está bajo un estricto control gubernamental

16-02-15

COMENTARIOS