Noticias

Donald Trump arremete contra la cadena de televisión NBC News

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Abril del 2017

El presidente de EE.UU., Donald Trump, arremetió contra la cadena de televisión NBC News por cubrir la “falsa” noticia de sus posibles lazos con Rusia.

“¿Cuándo empezarán (el periodista de) ojos soñolientos Chuck Todd y @NBCNews a hablar sobre el ESCÁNDALO DE ESPIONAJE de Obama y dejarán la falsa historia de Trump/Rusia?”, escribió Trump en su cuenta oficial de Twitter.

“Los medios de noticias falsas que dijeron que no había ‘ningún camino a la victoria para Trump’ (en las elecciones presidenciales de 2016) son los mismos que están impulsando ahora la falsa historia sobre Rusia. ¡Un fraude total!”, dijo en otro tuit.

Trump cuestionó una entrevista que hizo Chuck Todd, uno de los periodistas estrella de la cadena NBC.

Trump insiste en que no hay ninguna conexión con Rusia y ha denunciado que los rumores sobre sus lazos con el Kremlin surgen de una “caza de brujas” de “proporciones históricas” por parte de los demócratas y los medios de comunicación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 Razones de la prensa para desconfiar de Donald Trump

La prensa tiene que estar preparada para protegerse debido a los antecedentes que prueban el poco respeto del político hacia la libertad de expresión.

11-11-16

México: Asesinan a periodista en Chihuahua

Una nueva muerte enluta a la prensa en México.

10-12-16

Yahoo News busca periodistas capaces de contar grandes historias

La editora en jefe de Yahoo News, Hillary Frey, conversó con Poynter sobre su ascenso en el sitio de noticias de Yahoo, que ahora se concentrará en contenido propio, por lo que necesitará más reporteros.

03-08-12

COMENTARIOS