Noticias

Donald Trump arremete contra la cadena de televisión NBC News

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Abril del 2017

El presidente de EE.UU., Donald Trump, arremetió contra la cadena de televisión NBC News por cubrir la “falsa” noticia de sus posibles lazos con Rusia.

“¿Cuándo empezarán (el periodista de) ojos soñolientos Chuck Todd y @NBCNews a hablar sobre el ESCÁNDALO DE ESPIONAJE de Obama y dejarán la falsa historia de Trump/Rusia?”, escribió Trump en su cuenta oficial de Twitter.

“Los medios de noticias falsas que dijeron que no había ‘ningún camino a la victoria para Trump’ (en las elecciones presidenciales de 2016) son los mismos que están impulsando ahora la falsa historia sobre Rusia. ¡Un fraude total!”, dijo en otro tuit.

Trump cuestionó una entrevista que hizo Chuck Todd, uno de los periodistas estrella de la cadena NBC.

Trump insiste en que no hay ninguna conexión con Rusia y ha denunciado que los rumores sobre sus lazos con el Kremlin surgen de una “caza de brujas” de “proporciones históricas” por parte de los demócratas y los medios de comunicación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

20 periodistas han sido asesinados en las Américas en 2016

Entre enero y octubre de este año, al menos 20 periodistas de las Américas han sido asesinados. Así lo reveló un recuento realizado por la Sociedad Interamericana de Prensa.

09-10-16

Colombia: ¿Entrevistadora o juez?

La periodista colombiana Vicky Dávila protagonizó un penoso incidente al entrevistar a Gustavo Lenis, flamante director de Aeronáutica Civil en ese país. No es la primera vez que vemos estos casos. ¿Exceso? Sí.

19-07-14

India: Periodista lleva más de dos meses detenido por exponer ataques a mujeres

Un grupo de periodistas de la India organizó manifestaciones para exigir la liberación de su colega Naveen Soorinje, quien en julio pasado reveló en cámaras que extremistas fueron los responsables de ataques a mujeres en una vivienda en la que se realizaba una fiesta.

14-01-13

COMENTARIOS