Noticias

Donald Trump arremete contra la cadena de televisión NBC News

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de abril del 2017

El presidente de EE.UU., Donald Trump, arremetió contra la cadena de televisión NBC News por cubrir la “falsa” noticia de sus posibles lazos con Rusia.

“¿Cuándo empezarán (el periodista de) ojos soñolientos Chuck Todd y @NBCNews a hablar sobre el ESCÁNDALO DE ESPIONAJE de Obama y dejarán la falsa historia de Trump/Rusia?”, escribió Trump en su cuenta oficial de Twitter.

“Los medios de noticias falsas que dijeron que no había ‘ningún camino a la victoria para Trump’ (en las elecciones presidenciales de 2016) son los mismos que están impulsando ahora la falsa historia sobre Rusia. ¡Un fraude total!”, dijo en otro tuit.

Trump cuestionó una entrevista que hizo Chuck Todd, uno de los periodistas estrella de la cadena NBC.

Trump insiste en que no hay ninguna conexión con Rusia y ha denunciado que los rumores sobre sus lazos con el Kremlin surgen de una “caza de brujas” de “proporciones históricas” por parte de los demócratas y los medios de comunicación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodista que sobrevivió siete años en Guantánamo

“A veces me despierto pienso que todavía estoy en Guantánamo”, confesó el periodista en 2009, al poco tiempo de recuperar su libertad. Los ruidos lo asustaban. El ladrido de los perros. Los gritos. La ayuda psicológica fue clave.

18-08-15

México: Periodista es amenazado tras revelar red de prostitución

El periodista mexicano Agustín Hernández, del programa EnfoqueNoticias, denunció que recibe amenazas tras haber realizado una investigación que destapó una red de prostitución en Ciudad Juárez.

18-03-16

El periodista no está hecho para manejar las medias verdades del publicista

En el Consultorio Ético con el maestro Javier Darío Restrepo se define al publirreportaje como “el resultado del mestizaje entre periodismo y publicidad en que lo publicitario predomina hasta hacer desaparecer lo periodístico”

10-07-14

COMENTARIOS