Noticias

Donald Trump arremete contra la cadena de televisión NBC News

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de abril del 2017

El presidente de EE.UU., Donald Trump, arremetió contra la cadena de televisión NBC News por cubrir la “falsa” noticia de sus posibles lazos con Rusia.

“¿Cuándo empezarán (el periodista de) ojos soñolientos Chuck Todd y @NBCNews a hablar sobre el ESCÁNDALO DE ESPIONAJE de Obama y dejarán la falsa historia de Trump/Rusia?”, escribió Trump en su cuenta oficial de Twitter.

“Los medios de noticias falsas que dijeron que no había ‘ningún camino a la victoria para Trump’ (en las elecciones presidenciales de 2016) son los mismos que están impulsando ahora la falsa historia sobre Rusia. ¡Un fraude total!”, dijo en otro tuit.

Trump cuestionó una entrevista que hizo Chuck Todd, uno de los periodistas estrella de la cadena NBC.

Trump insiste en que no hay ninguna conexión con Rusia y ha denunciado que los rumores sobre sus lazos con el Kremlin surgen de una “caza de brujas” de “proporciones históricas” por parte de los demócratas y los medios de comunicación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecuador: Periodista denuncia que está secuestrada por el gobierno

La periodista franco-brasileña Manuela Picq, detenida ayer en Quito, durante la marcha de la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie) contra el régimen de Rafael Correa,

14-08-15

Mike Tyson se enfurece en vivo durante entrevista

El hecho ocurrió durante una entrevista para la cadena de noticias canadiense CP24, cuando el periodista con el que conversaba le consultó por la condena que tuvo por violación en 1990 y cómo ésta podría afectar la imagen del candidato a la alcaldía de Toronto, a quien el boxeador visitó recientemente.

14-09-14

México: Funcionario de Querétaro ordena “romperle la madre” a periodista

La violencia contra los medios de comunicación mexicanos no da tregua. En esta oportunidad ha salido a la luz un audio al que se puede acceder vía Youtube. En él, se atestigua un diálogo entre el secretario de Gobierno estatal, Jorge López Portillo Tostado y el coordinador de Comunicación Social, Abel Ernesto Magaña Álvarez. El primero ordena “romperle la madre” a un comunicador de la localidad por cuestionar las políticas de seguridad.

30-10-14

COMENTARIOS