Herramientas

Facebook Messenger dejará de funcionar en varios modelos de móviles desde hoy

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de abril del 2017

Desde este sábado, la aplicación de Facebook Messenger dejará de funcionar en dispositivos móviles iOS y Android que mantengan versiones desactualizadas del servicio, informó la red social en su blog.

“El uso de versiones anteriores de aplicaciones significa que las experiencias no funcionarán bien o en ocasiones no”, informó la red social.

“Estamos pidiendo a las personas que actualicen para que puedan disfrutar de más características ‘deliciosas’ de Messenger”, se lee en el comunicado.

¿Cuáles son los dispositivos que dejarán de funcionar desde el 1 de abril?

Android

– Facebook para Android versión 55, lanzado el 16 de noviembre de 2015, y anteriores. – Messenger versión 10, lanzado el 14 de agosto de 2014, y anteriores.

iOS

– Facebook para iPad versión 26, lanzado el 10 de octubre de 2011, y anteriores. – Messenger versión 8, lanzado el 14 de julio de 2014, y anteriores. – Facebook para iOS, lanzado el 10 de octubre de 2011, y anteriores.

Windows

– Facebook para Windows Phone. – Messenger para Windows Phone 8 y 8.1. – Facebook para Windows 8 y 8.1 y en versión de escritorio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 40% de usuarios tiene smartphones en 5 países de América Latina

Los usuarios emplean los teléfonos móviles para informarse o entretenerse. En cinco países de América Latina, el 40% de la población cuenta con smartphones.

19-10-14

Las cámaras son vitales para difusión de los móviles

Los smartphones son cada vez más sofisticados y ofrecen más calidad con características entre las que se destaca la capacidad de la cámara. La fotografía móvil, en ese sentido, es esencial en la actividad de los usuarios con teléfonos.

14-02-15

La TV sigue siendo el principal medio para enterarse de noticias de último minuto

La BBC realizó un estudio a 3,600 consumudores de Australia, Singapur, India, Emiratos Árabes Unidos, Sudáfrica, Polonia, Alemania, Francia y los EE.UU., en colaboración con InSites Consulting, y encontró que la televisión sigue siendo el principal medio para enterarse de noticias de último minuto.

26-03-13

COMENTARIOS