Herramientas

Facebook Messenger dejará de funcionar en varios modelos de móviles desde hoy

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de abril del 2017

Desde este sábado, la aplicación de Facebook Messenger dejará de funcionar en dispositivos móviles iOS y Android que mantengan versiones desactualizadas del servicio, informó la red social en su blog.

“El uso de versiones anteriores de aplicaciones significa que las experiencias no funcionarán bien o en ocasiones no”, informó la red social.

“Estamos pidiendo a las personas que actualicen para que puedan disfrutar de más características ‘deliciosas’ de Messenger”, se lee en el comunicado.

¿Cuáles son los dispositivos que dejarán de funcionar desde el 1 de abril?

Android

– Facebook para Android versión 55, lanzado el 16 de noviembre de 2015, y anteriores. – Messenger versión 10, lanzado el 14 de agosto de 2014, y anteriores.

iOS

– Facebook para iPad versión 26, lanzado el 10 de octubre de 2011, y anteriores. – Messenger versión 8, lanzado el 14 de julio de 2014, y anteriores. – Facebook para iOS, lanzado el 10 de octubre de 2011, y anteriores.

Windows

– Facebook para Windows Phone. – Messenger para Windows Phone 8 y 8.1. – Facebook para Windows 8 y 8.1 y en versión de escritorio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger y Snapchat tienen más usuarios millennials

Los usuarios más jóvenes están en Snapchat y Facebook Messenger. Así lo revela un análisis de Global Web Index sobre las características demográficas de los usuarios de redes sociales.

13-03-16

BlackBerry presenta su smartphone con Android

BlackBerry presentó ayer su primer dispositivo con sistema Android. La firma quiere asegurar su futuro con el smartphone llamado Priv, el cual cuenta con una impresionante cantidad de funciones, pero a un precio elevado.

07-11-15

Crea impresionantes encuestas y trivias con EasyPromos

La plataforma EasyPromos te permite crear encuestas, cuestionarios y trivias con una serie de recursos que serán de gran beneficio. Identifica el perfil de tus usuarios y ofrece el feedback sobre tu marca, producto o hábitos de consumo.

09-05-15

COMENTARIOS