Herramientas

Snapchat habilita herramienta de búsqueda en su aplicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Abril del 2017

La aplicación de mensajes efímeros Snapchat incluirá una opción para que los usuarios realicen búsquedas entre las fotos y videos publicados en su servicio, según anunció la empresa Snap Inc en un comunicado.

Snapchat permitirá a los usuarios buscar fotos y videos llamados “Snaps” que fueron publicados en la opción “Nuestra historia” de la aplicación, al crear nuevas “Historias” usando la tecnología de aprendizaje automático, dijo la compañía en su blog.

Los usuarios ahora podrán buscar en más de un millón de “Historias” en Snapchat, dijo la red social.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La disminución de público adolescente no es un problema para Facebook

Meses atrás un amplio estudio europeo en chicos y chicas de 16 a 18 años reveló que el uso diario de Facebook se había reducido considerablemente entre el público adolescente.

04-01-14

Snapchat se disculpa de nuevo por spam

Snapchat está aprendiendo a disculparse. Solo unos días después de que admitió su error por la fuga masiva de información de la comunidad, se volvió a disculpar, pero esta vez por las quejas sobre el spam excesivo.

13-01-14

Así la cadena de televisión pública NRK se acerca a los millenials

La cadena pública NRK en Noruega tiene una ardua labor para captar a las audiencias más jóvenes. Su principal público en realidad es mayor, que quiere informarse.

18-11-14

COMENTARIOS