Herramientas

Usuarios nuevos de Twitter ya no serán un ‘huevito’

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de abril del 2017

Se acabaron los ‘huevitos’. Twitter anunció que las cuentas recién creadas tendrán como foto predeterminada la silueta de una persona.

La nueva silueta carece de género y será tanto para usuarios masculinos como femeninos, por eso consta de dos partes: un círculo que representa una cabeza y un semi-óvalo que simula los hombros y el pecho, indica Twitter en su comunicado, donde precisa las características:

  • Genérico
  • Universal
  • Sin marca
  • Temporal
  • Inclusivo

“Revisamos varias variantes de la figura, alterando tanto la cabeza como los hombros para sentirnos más inclusivos en todos los géneros”, dijo el equipo de diseño en Twitter.

avatar-blog5-final

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

A veces es mejor no tuitear: los desafortunados mensajes de un reportero deportivo

El reportero de ESPN Stephen A. Smith contaba los detalles de la suspensión de un jugador de la NFL por agredir a su pareja y luego agregó un comentario personal sobre la violencia doméstica.

25-07-14

Las búsquedas de Twitter tendrán anuncios

Twitter sigue invadiendo su propia red con publicidad. La empresa está incluyendo poco a poco anuncios en su característica de búsqueda de información.

25-02-14

Twitter lanzará más páginas para marcas que han comprado publicidad

La próxima semana Twitter activará más páginas de marcas. Así lo informó la web Adage.com, que además indica que será solo para empresas y socios que ya se habrían comprometido a no gastar menos de 25.000 dólares por el servicio.

28-01-12

COMENTARIOS