Herramientas

Usuarios nuevos de Twitter ya no serán un ‘huevito’

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Abril del 2017

Se acabaron los ‘huevitos’. Twitter anunció que las cuentas recién creadas tendrán como foto predeterminada la silueta de una persona.

La nueva silueta carece de género y será tanto para usuarios masculinos como femeninos, por eso consta de dos partes: un círculo que representa una cabeza y un semi-óvalo que simula los hombros y el pecho, indica Twitter en su comunicado, donde precisa las características:

  • Genérico
  • Universal
  • Sin marca
  • Temporal
  • Inclusivo

“Revisamos varias variantes de la figura, alterando tanto la cabeza como los hombros para sentirnos más inclusivos en todos los géneros”, dijo el equipo de diseño en Twitter.

avatar-blog5-final

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 herramientas para buscar hashtags relevantes

En la red hay una gran cantidad de herramientas que te pueden ayudar a encontrar etiquetas relevantes para compartir el tema que quieras en Twitter.

21-08-13

4 claves para usar Tweedeck, según Twitter

Twitter recomienda usar Tweetdeck. Joanna Geary (@JoannaUK), jefa de noticias de Twitter en Reino Unido, acudió a la redacción en Londres del diario The Wall Street Journal en junio pasado para compartir ideas y las mejores prácticas.

10-07-14

11 maneras de no ganar seguidores en Twitter

Convertirte en un tuitero desagradable es muy fácil. Ya lo vimos en “Cinco maneras que te pueden hacer parecer un imbécil en Twitter”. Ahora BuzzFeed publica una lista de 11 acciones que te costarán caro en la red social.

16-05-12

COMENTARIOS