Herramientas

Usuarios nuevos de Twitter ya no serán un ‘huevito’

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de abril del 2017

Se acabaron los ‘huevitos’. Twitter anunció que las cuentas recién creadas tendrán como foto predeterminada la silueta de una persona.

La nueva silueta carece de género y será tanto para usuarios masculinos como femeninos, por eso consta de dos partes: un círculo que representa una cabeza y un semi-óvalo que simula los hombros y el pecho, indica Twitter en su comunicado, donde precisa las características:

  • Genérico
  • Universal
  • Sin marca
  • Temporal
  • Inclusivo

“Revisamos varias variantes de la figura, alterando tanto la cabeza como los hombros para sentirnos más inclusivos en todos los géneros”, dijo el equipo de diseño en Twitter.

avatar-blog5-final

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter bloquea cuenta que publicaba los goles del Mundial

Twitter bloqueó una cuenta dedicada a compartir los aspectos más relevantes de la Copa del Mundo. Se trata de @ReplayLastGoal, una cuenta que generaba automáticamente GIF y clips de video de los goles del torneo.

12-07-14

Twitter lanza herramienta de visualización de datos

Twitter sigue sorprendiendo a la audiencia. La empresa lanzó una herramienta para las marcas y anunciantes en el Reino Unido que recopila los datos de los “momentos del día” para mostrar con precisión la frecuencia en que las personas hablan sobre temas de interés.

13-08-14

Venezuela asegura que no ha bloqueado Twitter

Manuel Fernández, ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de Venezuela, aseguró–sobre el reporte del bloqueo parcial de Twitter por parte del Gobierno– que la administración de Nicolás Maduro no ha bloqueado lo que se sube a la red de microblogging.

15-02-14

COMENTARIOS