Herramientas

Usuarios nuevos de Twitter ya no serán un ‘huevito’

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de abril del 2017

Se acabaron los ‘huevitos’. Twitter anunció que las cuentas recién creadas tendrán como foto predeterminada la silueta de una persona.

La nueva silueta carece de género y será tanto para usuarios masculinos como femeninos, por eso consta de dos partes: un círculo que representa una cabeza y un semi-óvalo que simula los hombros y el pecho, indica Twitter en su comunicado, donde precisa las características:

  • Genérico
  • Universal
  • Sin marca
  • Temporal
  • Inclusivo

“Revisamos varias variantes de la figura, alterando tanto la cabeza como los hombros para sentirnos más inclusivos en todos los géneros”, dijo el equipo de diseño en Twitter.

avatar-blog5-final

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TwInfluencers, los más influyentes (infografía)

Esta infografía interactiva realizada en TableauSoftware.com muestra cómo los usuarios más populares de Twitter influyen en sus followers y qué importancia adquieren en las listas donde están incluidos. Algunos de los usuarios que se pueden visualizar en la infografía representan a la Casa Blanca (@whitehouse), Bill Gates (@billgates), entre otros. Revisa la infografía aquí. Vía […]

04-08-10

Conoce las estadísticas detrás de los retuits

Si quieres conocer qué efecto tuvo un mensaje en Twitter, lo ideal es revisar la cantidad de retuits. Para ello, Retweet.co.uk nos muestra el rebote que ha tenido nuestros tuits.

05-11-11

TweetDeck actualiza versión web y extensión en Chrome con lo mejor de Twitter

TweetDeck se actualiza para adaptarse al rediseño del perfil de los usuarios en Twitter, el cual se enfoca en el poder de las fotografías.

26-09-12

COMENTARIOS