Claves

Un sitio con maquetas libres para los diseñadores

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de abril del 2017

Placeit es una plataforma que ofrece más de 2500 fotografías de archivo con el iPhone, tabletas y otros dispositivos.

Este sitio contiene numeroso material en modo de maquetas. Por eso los diseñadores podrán reemplazar las pantallas de los móviles con lo que quieran, como el sitio web de un nuevo proyecto digital o un negocio. 

El materil es gratuito y está listo para ser probado con diversos artes. La página tiene video, fotos en JPG y PNG, y más por categorías.

De acuerdo con la web, hay 2585 para utilizar. Agrega este espacio entre tus favoritos.

Ingresa desde aquí.

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El diario mejor diseñado del mundo

El “i” de Portugal es el diario mejor diseñado del mundo, según la Society for News Design. Este reconocimiento anualmente lo comparten tres o cuatro diarios internacionales. En esta ocasión el título ha sido para el joven diario de Lisboa. Dice la SND que “i” puede inspirar a los periodistas y editores visuales en cualquier […]

16-02-11

Twitter tendrá nuevos diseños para sus botones antes del 20 de noviembre

A fines de setiembre, Twitter anunció que preparaban nuevos diseños para sus botones. Ahora la red social precisó que estos iconos estarán listos para antes del 20 de noviembre en todo el mundo.

12-10-15

El diseño de sitios móviles tendrá prioridad sobre la web

Con esta imagen, la exeditora del diario Boston Globe, Michelle Johnson, afirma su postura: el próximo año, los medios priorizarán el diseño de sitios móviles sobre los dirigidos al escritorio.

23-12-13

COMENTARIOS