Claves

Un sitio con maquetas libres para los diseñadores

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de Abril del 2017

Placeit es una plataforma que ofrece más de 2500 fotografías de archivo con el iPhone, tabletas y otros dispositivos.

Este sitio contiene numeroso material en modo de maquetas. Por eso los diseñadores podrán reemplazar las pantallas de los móviles con lo que quieran, como el sitio web de un nuevo proyecto digital o un negocio. 

El materil es gratuito y está listo para ser probado con diversos artes. La página tiene video, fotos en JPG y PNG, y más por categorías.

De acuerdo con la web, hay 2585 para utilizar. Agrega este espacio entre tus favoritos.

Ingresa desde aquí.

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparten el diseño de papelería inspirado en las redes sociales

¿Te preguntaste cómo serían los diseños de las plataformas sociales aplicados en materiales físicos impresos? Con sede en Hawalli, Kuwait, el diseñador Rami Hoballah ha respondido la pregunta usando los conceptos de diseño en la papelería.

14-08-16

Adiós check-in en Foursquare: esta es la nueva versión

No más check-in desde Foursquare. El popular servicio retiró dicha función por completo en los móviles iOS y Android. Esto solo es posible en Swarm, app que debutó en mayo pasado.

06-08-14

Google presenta un nuevo lenguaje visual para sus productos

La innovación va de la mano con el diseño. Así lo demuestra Google en su última conferencia para desarolladores llamada Google I/O, en la cual sorprendió a los asistentes por las nuevas normas de diseño que seguirá su equipo para el material y los espacios que mantienen en la red.

25-06-14

COMENTARIOS