Claves

Un sitio con maquetas libres para los diseñadores

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de Abril del 2017

Placeit es una plataforma que ofrece más de 2500 fotografías de archivo con el iPhone, tabletas y otros dispositivos.

Este sitio contiene numeroso material en modo de maquetas. Por eso los diseñadores podrán reemplazar las pantallas de los móviles con lo que quieran, como el sitio web de un nuevo proyecto digital o un negocio. 

El materil es gratuito y está listo para ser probado con diversos artes. La página tiene video, fotos en JPG y PNG, y más por categorías.

De acuerdo con la web, hay 2585 para utilizar. Agrega este espacio entre tus favoritos.

Ingresa desde aquí.

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco bancos de imágenes libres para aprovechar

Cualquiera que sea tu proyecto, en algún momento tendrás que pensar en imágenes, y si no tienes la habilidad necesaria para crear las que tienes en mente, puedes buscar en la web las que te convengan, siempre citando al autor o usando las que están libres para usar y editar.

28-11-15

Piktochart ayuda a los periodistas a elaborar infografías rápidamente

Piktochart es una herramienta ideal para la elaboración de atractivas infografías al instante. De hecho, es nombrada en Journalism.co.uk como la mejor en su sección que recomienda apps cada semana.

14-01-13

Premios Malofiej: Las mejores infografías periodísticas que debes ver

La Nación (Argentina) y The New York Times (EE.UU.) han ganado el premio Best of Show en las categorías impresa y digital, respectivamente, en la 24 edición de los Premios Malofiej de infografía periodística, que organizan el Capítulo Español de la Society for News Design (SND-E) y la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra.

12-03-16

COMENTARIOS