Claves

Un sitio con maquetas libres para los diseñadores

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de abril del 2017

Placeit es una plataforma que ofrece más de 2500 fotografías de archivo con el iPhone, tabletas y otros dispositivos.

Este sitio contiene numeroso material en modo de maquetas. Por eso los diseñadores podrán reemplazar las pantallas de los móviles con lo que quieran, como el sitio web de un nuevo proyecto digital o un negocio. 

El materil es gratuito y está listo para ser probado con diversos artes. La página tiene video, fotos en JPG y PNG, y más por categorías.

De acuerdo con la web, hay 2585 para utilizar. Agrega este espacio entre tus favoritos.

Ingresa desde aquí.

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter mejora su servicio para tabletas de Samsung

Twitter anunció que su aplicación para tabletas Android se está actualizando con elementos que mejorarán la experiencia de los usuarios. La novedad en estos dispositivos es que la plataforma tendrá dos columnas para aprovechar la pantalla.

11-10-13

Un espacio para recopilar paletas de colores

Los diseñadores y periodistas que se quieren dedicar al mundo del diseño necesitan recursos para inspirarse. Uno de los espacios que puede ayudar es LOL Colors, encargado de recopilar paletas de colores.

29-02-16

‘Los medios hoy compiten con sitios como Zite y Flipboard’

Dave Wright, director de diseño de la National Public Radio (NPR) participó en el evento ONA12 para hablar sobre el planteamiento gráfico en la edición digital de los periódicos.

22-09-12

COMENTARIOS