Noticias

YouTube refuerza el control a anunciantes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de Abril del 2017

Al menos 400 horas de vídeo se suben a YouTube cada minuto. Y parte de ese contenido proviene de marcas. Google se disculpó con los usuarios y anunciantes debido a algunos detalles que “escapan” de los valores de las compañías.

Por ello, aseguró que tomará medidas en tres áreas: políticas publicitarias, aplicación de estas políticas y nuevos controles para los anunciantes.

Está prohibido subir contenido con mensajes de odio. Por ello, se está tomando una postura “más dura” con contenido ofensivo.

“El equipo de YouTube está tomando una mirada a nuestras regulaciones existentes para determinar qué contenido se permite en ser monetizado”, se advierte.

De otro lado, anunció que próximamente  introducirán nuevas herramientas para los anunciantes con el fin de gestionar sus anuncios de manera más fácil y consistente. Esto se aplicará tanto en móviles como en la web.

Esto no es todo. “Vamos a ofrecer a los anunciantes y las agencias de mayor transparencia y visibilidad en donde sus anuncios se están ejecutando, y en los próximos meses vamos a ampliar la disponibilidad de información a nivel de vídeo para todos los anunciantes”, se añade.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Google en alerta? Crece tráfico a videos en Facebook y Twitter

Las redes sociales son de temer y Google ya debería estar en alerta. El estudio  Online Video&Media Industry de la agencia Tubemogul revela que el tráfico hacia los sitios de video crece rápidamente en webs como Facebook y Twitter. Google está a la cabeza aún pero ya podemos pensar que se podría quedar atrás. Algunas […]

15-09-10

Más servicios de Google se convierten en apps de Chrome

Google tiene buenas noticias para sus usuarios. Más de sus servicios se encuentran como extensiones en la Chrome Web Store.

25-10-12

Presidente ejecutivo de Google critica productos de Facebook

El sitio de tecnología Wired entrevistó a Larry Page, actual CEO de Google, quien se refirió a Facebook como una empresa que está haciendo un trabajo muy malo con sus productos.

17-01-13

COMENTARIOS