Noticias

YouTube refuerza el control a anunciantes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de abril del 2017

Al menos 400 horas de vídeo se suben a YouTube cada minuto. Y parte de ese contenido proviene de marcas. Google se disculpó con los usuarios y anunciantes debido a algunos detalles que “escapan” de los valores de las compañías.

Por ello, aseguró que tomará medidas en tres áreas: políticas publicitarias, aplicación de estas políticas y nuevos controles para los anunciantes.

Está prohibido subir contenido con mensajes de odio. Por ello, se está tomando una postura “más dura” con contenido ofensivo.

“El equipo de YouTube está tomando una mirada a nuestras regulaciones existentes para determinar qué contenido se permite en ser monetizado”, se advierte.

De otro lado, anunció que próximamente  introducirán nuevas herramientas para los anunciantes con el fin de gestionar sus anuncios de manera más fácil y consistente. Esto se aplicará tanto en móviles como en la web.

Esto no es todo. “Vamos a ofrecer a los anunciantes y las agencias de mayor transparencia y visibilidad en donde sus anuncios se están ejecutando, y en los próximos meses vamos a ampliar la disponibilidad de información a nivel de vídeo para todos los anunciantes”, se añade.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google actualiza su teclado para iOS con dictado por voz

El teclado Gboard de Google se actualizó para iOS con nuevas funciones. La compañía añadió, en primer lugar, el dictado por voz.

23-02-17

Las Olimpiadas Londres 2012 podrán verse desde YouTube

El Comité Olímpico Internacional (COI) acaba de anunciar, a través de su canal de YouTube, que trasmitirá en directo -y de forma gratuita- el evento deportivo en todos los países donde los derechos de retransmisión no han sido adquiridos todavía.

06-06-12

Google contratará a más de 6.200 empleados este año

Google Inc. anunció que contratará este año a más de 6.200 empleados, lo que podría significar un gran paso en su plan de expansión. Los directivos de Google, de acuerdo con AP, aseguran que la compañía efectuará una contratación dinámica de ingenieros en computadoras más creativos y representantes de ventas más persuasivos. El objetivo, según […]

25-01-11

COMENTARIOS