Herramientas

Esta aplicación para iPhone transforma rostros en emojis

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de Abril del 2017

Memoji from Facetune es una aplicación para el iPhone que promete momentos de diversión mezclando emojis con los rostros de la gente.

Memoji utiliza la inteligencia artificial y tecnología de procesamiento de imágenes de vanguardia para animar cualquier imagen y reflejar un sentimiento o una emoción específica de forma natural.

“Los emojis se han convertido en una parte de la conversación diaria y guían la forma en que charlamos y compartimos nuestras emociones, pero el alcance global y el impacto de esta importante tecnología es limitado”, señaló Nir Pochter, director de marketing de Lightricks —que creó la aplicación— en un comunicado, citado por VentureBeat.

De acuerdo con Pochter, la gente quiere más que emojis, quieren volverse emojis. Esa es la necesidad más grande que la empresa logró identificar. 

Memoji dará a los usuarios la capacidad de convertirse instantáneamente en cualquier selfie para reflejar la emoción del emoji que quieran.

Los usuarios pueden enviar sus selfies editados como un archivo GIF, video o imagen. La aplicación es gratuita en la tienda de Apple.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación de mensajería ideal para los equipos

Las aplicaciones de mensajería pueden ser espacios para la organización de equipos de trabajo, pero una nueva propuesta promete explotar la comunicación de los equipos y la programación de las tareas que necesitan desarrollar.

02-05-17

WhatsApp permitirá enviar mensajes sin conexión

Aún si pierdes una notificación o apagas tu dispositivo, WhatsApp guardará los mensajes hasta la próxima vez que uses la aplicación.

26-01-17

Facebook Messenger incorpora videomensajes

A pesar de que Whatsapp, que tiene más de 500 millones de usuarios, le pertenece a Facebook, la red social no se conforma e insiste en reforzar su mensajería instantánea, que ya supera los 200 millones de personas.

17-06-14

COMENTARIOS