Noticias

Facebook anuncia News Integrity Initiative

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de abril del 2017

Facebook anunció que dará financiamiento a News Integrity Initiative, una  red de socios que trabaja junto a diversos medios para centrarse en las noticias.

“La iniciativa abordará los problemas de la falta de información, la desinformación y las oportunidades que ofrece Internet para informar a la audiencia de diversas formas”, se indica en el post.

La iniciativa será dirigida por la Escuela de Graduados de Periodismo de CUNY y el Centro Tow-Knight para el Periodismo Empresarial.

Además, Facebook no es la única organización que se suma. También  hay 25 patrocinadores y participantes, incluyendo el Fondo Craig Newmark, la Fundación Ford, el Fondo para la Democracia, la Fundación John S. y James L. Knight, AppNexus, Mozilla,  Betaworks, etc.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alternativa de RSS para móviles Android

¿Quieres obtener más información en tu móvil? Google News te puede ayudar a estar actualizado con diversas noticias que pueden ser de tu interés, y puedes potenciar la experiencia con Feed.me

10-08-14

Convierte texto en imágenes con esta herramienta sencilla

Hay mensajes que no se pueden compartir en los tuits porque superan el número de caracteres, pero no hay restricciones si los grandes textos se convierten en imágenes para compartir.

29-11-16

El tráfico desde Facebook sigue creciendo

Las impresiones de página que genera Facebook en Estados Unidos tienen una tendencia en aumento. Según el último reporte de la empresa Hitwise en noviembre, la popular red social está detrás de una de cada cuatro páginas vistas. Eso equivale a casi el 25%. YouTube ocupa el segundo lugar con un 6,39% de tráfico web y […]

26-11-10

COMENTARIOS