Noticias

Facebook anuncia News Integrity Initiative

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de abril del 2017

Facebook anunció que dará financiamiento a News Integrity Initiative, una  red de socios que trabaja junto a diversos medios para centrarse en las noticias.

“La iniciativa abordará los problemas de la falta de información, la desinformación y las oportunidades que ofrece Internet para informar a la audiencia de diversas formas”, se indica en el post.

La iniciativa será dirigida por la Escuela de Graduados de Periodismo de CUNY y el Centro Tow-Knight para el Periodismo Empresarial.

Además, Facebook no es la única organización que se suma. También  hay 25 patrocinadores y participantes, incluyendo el Fondo Craig Newmark, la Fundación Ford, el Fondo para la Democracia, la Fundación John S. y James L. Knight, AppNexus, Mozilla,  Betaworks, etc.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estado Islámico amenaza con “eliminar” a directores de Facebook y Twitter

El grupo terrorista del Estado Islámico difundió un video donde amenaza con “eliminar” a los gerentes generales de Facebook yTwitter, Mark Zuckerberg y Jack Dorsey respectivamente.

25-02-16

Consejos para usar LinkedIn, Facebook y Twitter en el marketing de la empresa

Redes como LinkedIn, Facebook y Twitter son potentes herramientas que un negocio puede aprovechar

14-07-12

Convierte documentos al formato HTML

Word to Clean es una herramienta sencilla y gratuita que sirve para convertir los documentos elaborados en el softwares de escritorio de PC como Microsoft Word, en material fácilmente embebible en las webs.

25-12-13

COMENTARIOS