Claves

Registra tu medio en image.net y consigue imágenes gratuitas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de abril del 2017

Más de 85.000 contactos en medios de la prensa escrita, la televisión e Internet pueden descargar imágenes gratuitas desde la plataforma Image.net de Getty Images.

Las agencias de relaciones públicas comparten sus imágenes y kits de prensa en la página web para que los medios y blogueros puedan acceder a estos contenidos.

Los créditos son señalados en cada imagen. De otro modo, se tendría que pagar por cada fotografía. Se distribuyen fotos y material de vídeo y audio en calidad de retransmisión a EPKs de 4 GB. image.net soporta decenas de formatos de archivo.

Para empezar, debes llenar un formulario indicando tu cargo y la página web/medio donde se publicarían las imágenes.

Debes esperar un email con la clave de tu cuenta. Luego cambia la contraseña y podrás filtrar contenido.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las mejores fotos del año del New York Times

La importancia del fotoperiodismo radica en la posibilidad de capturar escenas impactantes con el propósito de informar lo que ocurre en el mundo. Es por ello que la mayoría de medios de comunicación apuestan por profesionales para contar con material visual de primer nivel.

28-12-14

India: Editor acusado de violar a periodista fue detenido

Este sábado fue detenido Tarun Tejpal, el editor indio de la revista de investigación Tehelka, quien mantiene una acusación por violar a una periodista, informa The Huffington Post con información de AP.

30-11-13

Reforma a regulación de la prensa en el Reino Unido no afectará a blogs

Los blogueros en el Reino Unido pueden estar tranquilos. El partido laborista y los liberal-demócratas acordaron el viernes algunas enmiendas al nuevo sistema de regulación de la prensa, por lo que los blogs y pequeños sitios web no estarán incluidos en este.

23-03-13

COMENTARIOS