Claves

Registra tu medio en image.net y consigue imágenes gratuitas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de Abril del 2017

Más de 85.000 contactos en medios de la prensa escrita, la televisión e Internet pueden descargar imágenes gratuitas desde la plataforma Image.net de Getty Images.

Las agencias de relaciones públicas comparten sus imágenes y kits de prensa en la página web para que los medios y blogueros puedan acceder a estos contenidos.

Los créditos son señalados en cada imagen. De otro modo, se tendría que pagar por cada fotografía. Se distribuyen fotos y material de vídeo y audio en calidad de retransmisión a EPKs de 4 GB. image.net soporta decenas de formatos de archivo.

Para empezar, debes llenar un formulario indicando tu cargo y la página web/medio donde se publicarían las imágenes.

Debes esperar un email con la clave de tu cuenta. Luego cambia la contraseña y podrás filtrar contenido.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg se enfrenta a Tim Cook

Mark Zuckerberg contestó las críticas del líder de Apple. El CEO Tim Cook señaló hace poco que “cuando un servicio online es gratuito, uno no es cliente, sino un producto”.

05-12-14

Premio Internacional de Libertad de Prensa 2014 para El Roto

La línea de independencia y el espíritu crítico que argumentan las viñetas periodísticas de Andrés Rábago en El País de España le valieron el Premio Internacional de Libertad de Prensa 2014 que propone la Cátedra UNESCO de Comunicación de la Universidad de Málaga, en España.

22-10-14

Flipboard potencia las revistas para las publicaciones

Flipboard es una bella aplicación móvil y web con 82 millones de usuarios activos mensuales. Muchos buscan conocer lo mejor de la web en un estilo de revista, y ahora están actualizando sus perfiles para las publicaciones.

17-12-15

COMENTARIOS