Claves

Registra tu medio en image.net y consigue imágenes gratuitas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de abril del 2017

Más de 85.000 contactos en medios de la prensa escrita, la televisión e Internet pueden descargar imágenes gratuitas desde la plataforma Image.net de Getty Images.

Las agencias de relaciones públicas comparten sus imágenes y kits de prensa en la página web para que los medios y blogueros puedan acceder a estos contenidos.

Los créditos son señalados en cada imagen. De otro modo, se tendría que pagar por cada fotografía. Se distribuyen fotos y material de vídeo y audio en calidad de retransmisión a EPKs de 4 GB. image.net soporta decenas de formatos de archivo.

Para empezar, debes llenar un formulario indicando tu cargo y la página web/medio donde se publicarían las imágenes.

Debes esperar un email con la clave de tu cuenta. Luego cambia la contraseña y podrás filtrar contenido.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La página de Facebook para periodistas

Y tal como lo hizo Twitter con su sitio especial para periodistas ahora Facebook ofrece una página de recursos útiles para periodistas que no se deben perder. “Aprenda cómo las organizaciones de medios de comunicación pueden utilizar las herramientas de Facebook para dirigir el tráfico, aumentar la participación…”, se señala en uno de los  mensajes […]

27-07-10

Facebook no puede rastrear a los no usuarios en Francia

La autoridad de protección de datos de Francia dio tres meses a Facebook para que deje de hacer seguimientos a la actividad de las personas que no son usuarias sin su consentimiento. Además, ordenó a la red social que deje de transferir datos a Estados Unidos usando un pacto ilegal.

10-02-16

Facebook pensó en su comunidad para su último rediseño

Facebook ha comenzado a rediseñar su plataforma por completo, con mejores gráficas, y una buena distribución del material. Se puede pensar que el cambio se debe a la constante actualización de Facebook, pero hay una razón que no hemos tomado en cuenta, la adaptación a las PC’s antiguas o de baja capacidad.

30-03-14

COMENTARIOS