Claves

Registra tu medio en image.net y consigue imágenes gratuitas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de abril del 2017

Más de 85.000 contactos en medios de la prensa escrita, la televisión e Internet pueden descargar imágenes gratuitas desde la plataforma Image.net de Getty Images.

Las agencias de relaciones públicas comparten sus imágenes y kits de prensa en la página web para que los medios y blogueros puedan acceder a estos contenidos.

Los créditos son señalados en cada imagen. De otro modo, se tendría que pagar por cada fotografía. Se distribuyen fotos y material de vídeo y audio en calidad de retransmisión a EPKs de 4 GB. image.net soporta decenas de formatos de archivo.

Para empezar, debes llenar un formulario indicando tu cargo y la página web/medio donde se publicarían las imágenes.

Debes esperar un email con la clave de tu cuenta. Luego cambia la contraseña y podrás filtrar contenido.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al Jazeera presentó documental en realidad virtual que combina cine y animación

El estudio de inmersión de Al Jazeera, Contrast VR, presentó su primer documental de realidad virtual sobre la crisis de los refugiados Rohingya.

02-10-17

BuzzFeed publicó más de 22 mil notas de gatitos

Ya lo advirtió The New York Times en su informe filtrado llamado Innovación, BuzzFeed no se puede tomar muy a la ligera. Y es que este sitio de virales aborda perros, ardillas, búhos, entre otros animales, pero su cobertura de los gatos obtiene el mayor reconocimiento.

20-05-14

El poder del video en tiempo real

Vice Media está creciendo, pero no solo como una revista de música alternativa en Canadá, sino como una plataforma para la cobertura de noticias en vivo. Así lo informó el jefe creativo de la organización Eddy Moretti a Capital New York.

28-10-13

COMENTARIOS