Noticias

Adiós, Yahoo: Es el tiempo de ‘Oath’

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de abril del 2017

AOL y Yahoo se combinarán en una nueva unidad llamada ‘Otah’ después de que el titán de las telecomunicaciones Verizon comprara la empresa pionera de internet, según informó Tim Armstrong, el jefe de AOL en Twitter.

‘Oath’ significa juramento en inglés.

“Mil millones + Consumidores, 20 + Marcas, Equipo Indetenible. #TakeTheOath” (Tome el juramento). Verano (boreal) 2017″, dice el tuit.

Yahoo redujo drásticamente el precio de su negocio principal de internet en 350 millones de dólares, tras confirmar dos hackeos que perjudicaron a millones de usuarios.

| |

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo abre las puertas a reporteros, fotógrafos y camarógrafos

Yahoo ya no será sólo un agregador de noticias. Ahora publicará contenido original y exclusivo. Yahoo Contributor Network utilizará el trabajo de unos 400.000 reporteros, fotógrafos y camarógrafos, de acuerdo con Itespresso.es El anuncio de esta nueva plataforma llega seis meses después de que Yahoo! comprara Associated Content, “un movimiento estratégico que revelaba parte de […]

15-11-10

Yahoo quiere encriptar toda su data en 2014

La CEO Marissa Mayer anunció sus planes para aumentar el nivel de seguridad de la data en su compañía, en el blog de Yahoo. Prometió que a finales de marzo de 2014, todos los datos de sus servidores serían cifrados con SSL de 2048 bits (Secure Sockets Layer; en español “capa de conexión segura”).

18-11-13

Yahoo quiere conquistar los móviles Android

Yahoo actualizó su lanzador Aviate para los teléfonos Android y ahora se ha vuelto más inteligente, de acuerdo con la empresa.

01-07-15

COMENTARIOS