Noticias

Adiós, Yahoo: Es el tiempo de ‘Oath’

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Abril del 2017

AOL y Yahoo se combinarán en una nueva unidad llamada ‘Otah’ después de que el titán de las telecomunicaciones Verizon comprara la empresa pionera de internet, según informó Tim Armstrong, el jefe de AOL en Twitter.

‘Oath’ significa juramento en inglés.

“Mil millones + Consumidores, 20 + Marcas, Equipo Indetenible. #TakeTheOath” (Tome el juramento). Verano (boreal) 2017″, dice el tuit.

Yahoo redujo drásticamente el precio de su negocio principal de internet en 350 millones de dólares, tras confirmar dos hackeos que perjudicaron a millones de usuarios.

| |

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El gran potencial de Tumblr como red social

Tumblr fue comprado por Yahoo por 1,1 mil millones de dólares en efectivo, pero muchas organizaciones y blogs como All Things D creen que su valor es incluso más alto, hasta más que Instagram. El sitio ofrece algunas razones para pensar así.

25-05-13

Código defectuoso generó caída de motores de Yahoo y Bing

Los motores de búsqueda de Yahoo Inc y Microsoft Corp quedaron temporalmente fuera de servicio el último viernes, luego de que el gigante del software lanzara una actualización de código que debió retirar posteriormente.

03-01-15

The Huffington Post apuesta por el contenido audiovisual

The Huffington Post (HuffPo) anunció el lanzamiento de un servicio de video sobre los temas más relevantes del momento, con lo que da un gran paso en la conquista por el mercado de noticias online.

03-02-12

COMENTARIOS