Noticias

Adiós, Yahoo: Es el tiempo de ‘Oath’

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Abril del 2017

AOL y Yahoo se combinarán en una nueva unidad llamada ‘Otah’ después de que el titán de las telecomunicaciones Verizon comprara la empresa pionera de internet, según informó Tim Armstrong, el jefe de AOL en Twitter.

‘Oath’ significa juramento en inglés.

“Mil millones + Consumidores, 20 + Marcas, Equipo Indetenible. #TakeTheOath” (Tome el juramento). Verano (boreal) 2017″, dice el tuit.

Yahoo redujo drásticamente el precio de su negocio principal de internet en 350 millones de dólares, tras confirmar dos hackeos que perjudicaron a millones de usuarios.

| |

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Verizon comprará Yahoo por US$5 mil millones

Verizon y Yahoo se preparan para anunciar que están realizando un acuerdo de adquisición, según fuentes cercanas a la situación. Se espera que se oficialice la noticia este lunes, de acuerdo con Recode.

24-07-16

Yahoo restringe el acceso a varios servicios desde cuentas de Google y Facebook

Al eliminar los patrones de entrada en Facebook y Google, Mayer, que fue ejecutiva en esta última, está cambiando una estrategia que Yahoo adoptó en 2010 y 2011 bajo el mando de Carol Bartz.

05-03-14

Yahoo quiere construir un sitio de noticias de última hora

Yahoo está contratando nuevos talentos de los medios de comunicación, y el último es Lauren Johnston, director de contenidos digitales del Daily News.

24-06-14

COMENTARIOS