Noticias

Adiós, Yahoo: Es el tiempo de ‘Oath’

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de abril del 2017

AOL y Yahoo se combinarán en una nueva unidad llamada ‘Otah’ después de que el titán de las telecomunicaciones Verizon comprara la empresa pionera de internet, según informó Tim Armstrong, el jefe de AOL en Twitter.

‘Oath’ significa juramento en inglés.

“Mil millones + Consumidores, 20 + Marcas, Equipo Indetenible. #TakeTheOath” (Tome el juramento). Verano (boreal) 2017″, dice el tuit.

Yahoo redujo drásticamente el precio de su negocio principal de internet en 350 millones de dólares, tras confirmar dos hackeos que perjudicaron a millones de usuarios.

| |

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo será el buscador por defecto en Firefox

Yahoo informó este miércoles que alcanzó un acuerdo para ser el motor de búsqueda por defecto del navegador web Firefox en los computadoras de escritorio y aparatos portátiles en Estados Unidos, reemplazando a Google, líder del mercado.

20-11-14

Yahoo cierra oficinas en Ciudad de México, Buenos Aires y Madrid

Problemas otra vez: un recorte de gastos que incluye la reducción de hasta el 15% del personal anunciaría la consejera delegada de Yahoo, Marissa Mayer, durante la publicación de resultados del 2015, según el diario The Wall Street Journal (WSJ).

02-02-16

Yahoo! cerrará una oficina en China

Yahoo! informó que cerrará la oficina de investigaciones en China y sus cientos de empleados no serían reubicados en otros puestos.

19-03-15

COMENTARIOS