Noticias

Discovery presentará serie documental sobre las prisiones más peligrosas del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de abril del 2017

Discovery adquirió la serie documental de crimen Behind Bars: The World’s Toughest Prisons”, para su emisión en América latina a través de Investigation Discovery y Discovery en Español en el mercado hispano de Estados Unidos.

La serie integrada por seis capítulos de una hora de duración cada uno se podrá ver en 50 países del mundo.

El programa, producido por Maximus Film y vendido por Quintus Media, presenta a los televidentes  la vida cotidiana en prisión, explorando este mundo desde diferentes ángulos.

La seria nos lleva más allá de las puertas, paredes, ventanas y  celdas. Muestran, dicen los productores, “un mundo desconocido, un mundo que sabemos existe, un mundo en que nadie quiere pensar”. Se trata, como señalan, del infierno en la tierra para todos los reclusos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista denuncia maltrato y arresto por ingresar a la Universidad de Yale

La periodista brasileña Claudia Trevisan viajó a la Universidad de Yale buscando una entrevista, pero al llegar allí, en el campus, fue arrestada, esposada y recluida en una celda durante varias horas, informa The Guardian.

29-09-13

Reeyot Alemu: “Si los periodistas están en prisión, ¿quién expondrá las verdades ocultas?”

Otra valiente mujer se hizo dueña del galardón entregado por la UNESCO por el “Día de la Libertad de Prensa”, tras 17 años desde que la periodista china Gao Yu fuera premiada.

03-05-13

Tres fotógrafos rusos irían presos por tomar fotos en la cima de pirámide de Keops

Tres fotógrafos rusos eludieron los controles de seguridad y llegaron a la cima de la pirámide de Keops, por lo que podrían pasar tres años en la cárcel.

28-03-13

COMENTARIOS