Noticias

Discovery presentará serie documental sobre las prisiones más peligrosas del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de abril del 2017

Discovery adquirió la serie documental de crimen Behind Bars: The World’s Toughest Prisons”, para su emisión en América latina a través de Investigation Discovery y Discovery en Español en el mercado hispano de Estados Unidos.

La serie integrada por seis capítulos de una hora de duración cada uno se podrá ver en 50 países del mundo.

El programa, producido por Maximus Film y vendido por Quintus Media, presenta a los televidentes  la vida cotidiana en prisión, explorando este mundo desde diferentes ángulos.

La seria nos lleva más allá de las puertas, paredes, ventanas y  celdas. Muestran, dicen los productores, “un mundo desconocido, un mundo que sabemos existe, un mundo en que nadie quiere pensar”. Se trata, como señalan, del infierno en la tierra para todos los reclusos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

África: 41 periodistas permanecen encarcelados por informar

El 2016 no ha sido un año positivo para la libertad de expresión en el continente africano. Así lo demuestran las cifras publicadas por el Comité de Protección de Periodistas, que aseguran que todavía hay un gran número de periodistas que permanecen encarcelados por informar.

19-12-16

Washington Post critica que juicio al periodista Jason Rezaian sea privado

El diario The Washington Post criticó que el juicio de su corresponsal en Teherán Jason Rezaian sea privado, incluso para sus familiares.

26-05-15

La leyenda de El Chapo, el documental de Discovery sobre el narcotraficante más buscado

Luego de darse a la fuga el pasado 11 de julio de 2015, Joaquín El Chapo Guzmán, el mayor traficante de drogas, se transformó en el hombre más buscado del mundo.

12-01-16

COMENTARIOS