Claves

¿El contenido de video premium en los móviles es el futuro?

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de abril del 2017

El CEO de Mashable, Pete Cashmore, cree que los shows de video en las plataformas de streaming y en las plataformas sociales son el futuro.

En su intervención en la Cumbre Publishing Digiday en Vail, Colorado, Cashmore refirió que la “producción de espectáculos” es “uno de los de más rápido crecimiento” de ingresos  en línea para Mashable.

En el último año, la empresa ha producido espectáculos de formato corto para los socios de medios, incluyendo Bravo, Nat Geo y Go90 de Verizon. Y como Facebook y Snapchat también buscan series de video como en televisión, Mashable también planea atender ese espacio.

“Ya se trate de grandes inversores de medios de comunicación que entra en el espacio digital o advenedizos digitales, ¿cuál es el futuro? Estar viendo [contenido premium] en su teléfono”, expresó Cashmore, citado por Digiday.

De otro lado, indicó que crecer a toda costa ya no es la estrategia correcta. “Los incentivos en el mercado durante mucho tiempo fueron: Mientras más grande eres, más anuncios se pueden vender mejor. Un montón de cosas han cambiado. Uno, hay muchas opciones  de contenido para el consumidor. En segundo lugar, la pantalla [para la publicidad] es dudosa en todo el mercado (…). Los incentivos cambian, donde ser grande no fue recompensado tanto como centrarse en demostraciones específicas”, indicó.

Vía Digiday.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como The Washington Post usa el poder del newsletter y las notificaciones push

¿Cómo pueden lograr los medios de comunicación llegar a conectarse con los lectores a través del correo electrónico? Hay varias fórmulas y los medios están han comenzado a contratar editores exclusivos para el correo electrónico y las notificaciones push, una tarea que no es sencilla.

29-01-17

Mejora tu experiencia en YouTube con Toogles

La interfaz de YouTube para ver videos puede mejorarse con una herramienta que permite darle una apariencia más sencilla al conocido buscador de videos. Con Toogles puedes buscar videos de YouTube más rápido y sin muchas complicaciones, además su apariencia minimalista hace que resulte cómodo ver videos.

07-06-13

Una herramienta para crear videos sin conocimientos de edición

Animoto es lo que necesitan las empresas que quieran sus propios videos de marketing para Facebook y otras redes sociales. La compañía ofrece productos que ensamblan automáticamente fotos y videos en una presentación de diapositivas.

06-10-16

COMENTARIOS