Claves

¿El contenido de video premium en los móviles es el futuro?

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de abril del 2017

El CEO de Mashable, Pete Cashmore, cree que los shows de video en las plataformas de streaming y en las plataformas sociales son el futuro.

En su intervención en la Cumbre Publishing Digiday en Vail, Colorado, Cashmore refirió que la “producción de espectáculos” es “uno de los de más rápido crecimiento” de ingresos  en línea para Mashable.

En el último año, la empresa ha producido espectáculos de formato corto para los socios de medios, incluyendo Bravo, Nat Geo y Go90 de Verizon. Y como Facebook y Snapchat también buscan series de video como en televisión, Mashable también planea atender ese espacio.

“Ya se trate de grandes inversores de medios de comunicación que entra en el espacio digital o advenedizos digitales, ¿cuál es el futuro? Estar viendo [contenido premium] en su teléfono”, expresó Cashmore, citado por Digiday.

De otro lado, indicó que crecer a toda costa ya no es la estrategia correcta. “Los incentivos en el mercado durante mucho tiempo fueron: Mientras más grande eres, más anuncios se pueden vender mejor. Un montón de cosas han cambiado. Uno, hay muchas opciones  de contenido para el consumidor. En segundo lugar, la pantalla [para la publicidad] es dudosa en todo el mercado (…). Los incentivos cambian, donde ser grande no fue recompensado tanto como centrarse en demostraciones específicas”, indicó.

Vía Digiday.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organiza capturas de pantalla en iOS

Es complicado organizar las instantáneas del carrete de iOS, sobre todo cuando se trata de las capturas de pantalla. Es por eso que puedes usar la aplicación Screenshotter, como una solución para ordenar tu contenido.

27-05-14

Plataforma de videos Watchable busca competir con Google y Facebook

Comcast alista el lanzamiento de una plataforma de videos que competirá con Google y Facebook, que ya tienen una amplia cantidad del mercado de anuncios multimedia.

16-08-15

Una herramienta para crear videos sin conocimientos de edición

Animoto es lo que necesitan las empresas que quieran sus propios videos de marketing para Facebook y otras redes sociales. La compañía ofrece productos que ensamblan automáticamente fotos y videos en una presentación de diapositivas.

06-10-16

COMENTARIOS