Noticias

Facebook: Desarrolladores pueden crear soluciones para anunciantes usando Canvas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de abril del 2017

Facebook anunció el soporte de Canvas Creation API. De esta forma, los desarrolladores podrán crear soluciones para los anunciantes usando Canvas.

Canvas se define como una “experiencia móvil que permite a las empresas y los creadores contar historias enriquecedoras en un entorno nativo”.

Con Canvas se puede contar una historia de una manera significativa, al permitir a los anunciantes se acerquen a experiencias inmediatas en video.

Se pueden crear piezas creativas potentes y convincentes con foto, vídeo, texto, botón, encabezado, ubicación y productos.

 

Los anunciantes pueden utilizar algunas herramientas de Twitter para probar diferentes elementos creativos en la pieza. Además, otro recurso brinda insights sobre el éxito del anuncio.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo restringe el acceso a varios servicios desde cuentas de Google y Facebook

Al eliminar los patrones de entrada en Facebook y Google, Mayer, que fue ejecutiva en esta última, está cambiando una estrategia que Yahoo adoptó en 2010 y 2011 bajo el mando de Carol Bartz.

05-03-14

Los anuncios más twitteados en el Super Bowl

¿Quieren saber cuáles son los anuncios para el Super Bowl de los que se están hablando en la redes sociales? Mashable publica un gráfico con lo anuncios más mencionados y enlazados en Twitter. El estudio fue hecho por Meltwater Group, quienes usaron su herramienta de monitoreo de social media llamada Meltwater Buzz. Cabe destacar que […]

05-02-11

Facebook explica cómo el NYT consiguió éxito con anuncios

El diario estadounidense The New York Times usó la segmentación y las estadísticas de Facebook para mostrar contenido más personal y relevante a sus consumidores con la finalidad de aumentar el número de suscriptores.

09-05-17

COMENTARIOS