Noticias

Facebook: Desarrolladores pueden crear soluciones para anunciantes usando Canvas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de abril del 2017

Facebook anunció el soporte de Canvas Creation API. De esta forma, los desarrolladores podrán crear soluciones para los anunciantes usando Canvas.

Canvas se define como una “experiencia móvil que permite a las empresas y los creadores contar historias enriquecedoras en un entorno nativo”.

Con Canvas se puede contar una historia de una manera significativa, al permitir a los anunciantes se acerquen a experiencias inmediatas en video.

Se pueden crear piezas creativas potentes y convincentes con foto, vídeo, texto, botón, encabezado, ubicación y productos.

 

Los anunciantes pueden utilizar algunas herramientas de Twitter para probar diferentes elementos creativos en la pieza. Además, otro recurso brinda insights sobre el éxito del anuncio.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter tendrá hasta 15 tipos de anuncios

WSJ informa que con la esperanza de ganarse a las empresas de comercio electrónico y a los desarrolladores de juegos móviles, la plataforma estrenará 15 tipos de nuevos productos publicitarios

05-04-14

Facebook presenta campaña para promover el uso de anuncios

Esta iniciativa ya está disponible en varias regiones, por ejemplo, en el Perú, según revela el blog oficial de Facebook.

09-05-17

Las redes sociales se consolidarán este año gracias a la publicidad

Todo hace indicar que este año las redes sociales se consolidarán. Las empresas de relaciones públicas parecen haber abierto bien los ojos y están desplegando sus mejores estrategias a pedido de sus clientes. Así se señala en un artículo de Suzanne Vranica en The Wall Street Journal “A medida que aumentan los presupuestos para anuncios […]

06-08-10

COMENTARIOS