Noticias

LinkedIn lanza función para acercar a las marcas y usuarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de abril del 2017

El 80% de la participación con contenido patrocinado en LinkedIn se da en los móviles. Por eso, la red de profesionales quiere mejorar la experiencia de los usuarios con las marcas.

Para acercar la audiencia a una compañía, LinkedIn lanzó los Lead Gen Forms, que no son otra cosa que formularios inteligentes.

En lugar de perder minutos llenando un formulario, LinkedIn lo hará por ti. Ahorrarás tiempo y solo debes verificar los datos luego de loguearte desde el móvil.

Esta función está, por el momento, disponible en teléfonos, pero se espera extender a computadoras de escritorio.

En este video se muestra cómo funciona:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la nueva aplicación de The Washington Post para Kindle Fire

Continúa la apuesta por lo móvil. The Washington Post acaba de lanzar una nueva aplicación exclusiva para los propietarios del Kindle Fire. Los usuarios de Amazon Fire podrán revisar noticias en dos momentos del día con información en tiempo real.

20-11-14

The New Yorker libera artículos por tres meses

The New Yorker anunció que todos los artículos que ha publicado desde 2007 estarán disponibles de manera gratuita durante tres meses antes de la introducción de un muro de pago para los suscriptores en línea, desde el 21 de julio próximo.

09-07-14

Esto es lo nuevo de PhotoScan, aplicación perfecta para escanear fotografías

PhotoScan es la herramienta que permite guardar copias digitales de las fotos impresas en poco tiempo.

20-04-17

COMENTARIOS