Noticias

LinkedIn lanza función para acercar a las marcas y usuarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de Abril del 2017

El 80% de la participación con contenido patrocinado en LinkedIn se da en los móviles. Por eso, la red de profesionales quiere mejorar la experiencia de los usuarios con las marcas.

Para acercar la audiencia a una compañía, LinkedIn lanzó los Lead Gen Forms, que no son otra cosa que formularios inteligentes.

En lugar de perder minutos llenando un formulario, LinkedIn lo hará por ti. Ahorrarás tiempo y solo debes verificar los datos luego de loguearte desde el móvil.

Esta función está, por el momento, disponible en teléfonos, pero se espera extender a computadoras de escritorio.

En este video se muestra cómo funciona:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una web para crear historias con fotografías

Exposure es un servicio web que está diseñado para hacer fácil crear y destacar las historias con fotografías. Tiene características de Flickr en cuanto al almacenamiento y a la forma en que se pueden compartir las instantáneas en grupo o individualmente.

09-12-13

Turquía bloquea el acceso a Wikileaks por revelar correos del oficialismo

Turquía bloqueó el acceso a la página web WikiLeaks, aseguró el regulador de telecomunicaciones hoy, horas después de que se filtraran miles de correos electrónicos del partido oficialista, el cual se enfrenta a las consecuencias de un golpe de estado fallido.

20-07-16

Instagram: 200 millones de personas usan las historias de forma diaria

Instagram sigue creciendo. Precisamente en el número de usuarios que comparten historias: 200 millones en el último reporte ofrecido por la organización.

13-04-17

COMENTARIOS