Noticias

LinkedIn lanza función para acercar a las marcas y usuarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de abril del 2017

El 80% de la participación con contenido patrocinado en LinkedIn se da en los móviles. Por eso, la red de profesionales quiere mejorar la experiencia de los usuarios con las marcas.

Para acercar la audiencia a una compañía, LinkedIn lanzó los Lead Gen Forms, que no son otra cosa que formularios inteligentes.

En lugar de perder minutos llenando un formulario, LinkedIn lo hará por ti. Ahorrarás tiempo y solo debes verificar los datos luego de loguearte desde el móvil.

Esta función está, por el momento, disponible en teléfonos, pero se espera extender a computadoras de escritorio.

En este video se muestra cómo funciona:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook vs Google por la compra de servicio de mapeo

Waze informó hace poco que estaba en conversaciones con Facebook sobre una posible adquisición por mil millones de dólares, pero el sitio Bloomberg escribió un artículo en el que se indica que Google está considerando hacerle una oferta para obtener toda su tecnología.

24-05-13

Twitter estaría considerando cerrar #Music

A poco más de 6 meses desde que se lanzó #Music, la compañía, según All Things D, está considerando seriamente cerrar el servicio que se desarrolló con el propósito de hacer que la comunidad descubriera música.

19-10-13

Una aplicación para crear y compartir animaciones atractivas en redes como Instagram y Snapchat

Flyr es una herramienta para crear historias animadas con imágenes, video y texto, que luego se pueden compartir en Instagram, Snapchat o Facebook.

25-08-17

COMENTARIOS