Herramientas

Primera dama de EE.UU. ya tiene foto oficial en la web de la Casa Blanca

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de abril del 2017

El retrato oficial de la Primera Dama Melania Trump ya se encuentra en la web de la Casa Blanca. La ex modelo profesional de 46 años luce llena de energía al costado de una breve biografía.

El retrato apareció en el sitio oficial de la administración de Donal Trump, pero lo que llama la atención de los gráficos es que no se revele ningún detalles sobre el fotógrafo que hizo la foto o el equipo que fue utilizado.

Una revisión de los datos EXIF, hecha por Petapixel, revela que fue hecha por Benoit Mahaux de Mahaux Photography, un estudio de fotografía con sede en Bélgica. Sin embargo, algunos sitios están acreditando a Regine Mahaux, quien ha trabajado con los Trump por mucho tiempo en el pasado.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los principios de Reuters para publicar fotos

Durante el taller de periodismo multimedia que sigo en Londres, el fotoperiodista Tim Large, editor en la Fundación Thomson Reuters, no solo nos ofreció consejos para obtener mejores imágenes. También reveló los estándares que sigue la agencia para publicar fotos.

27-06-13

Donald Trump: “Yo no estaría aquí si no fuera por Twitter”

“Pienso que quizás yo no estaría aquí si no fuera por Twitter”, dijo el mandatario republicano a la cadena Fox News.

19-03-17

Facebook permite apoyar a candidatos presidenciales de EE.UU.

Facebook quiere convertirse en una activa plataforma política durante las elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

19-10-16

COMENTARIOS