Claves

Prueba esta aplicación para editar audios en Android

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de abril del 2017

Lexis Audio Editor es una aplicación para grabar, editar y compartir uno o más archivos de audio en una variedad de formatos. Funciona en Android y es gratuita para guardar archivos en .mp3, pero se tendrá que actualizar por un cómodo precio para acceder a más funciones.

La herramienta puede ser ideal para los periodistas que necesitan tener más control sobre su trabajo antes de compartir audios en las plataforma digitales.

Lexis Audio Editor es una opción libre para reporteros que deben recortar entrevistas extensas, mezclar pistas e importar otros archivos de audio. Grabar audio en la app también es muy sencillo.

La aplicación puede acceder a los archivos de audio del teléfono para empezar a trabajar. En el menú hay funciones que permiten silenciar, cortar, copiar o borrar el audio resaltado, o añadir efectos tales como cambiar el tempo o el tono. Antes de confirmar un efecto, se puede previsualizar y ajustar cualquier cambio, y hay una opción ‘deshacer’ disponible por si se comete un error.

Entre las opciones para compartir, se incluye el correo electrónico, mensaje de texto, Facebook Messenger y WhatsApp.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp permite borrar mensajes enviados y esto debes tomar en cuenta

¡Es oficial! WhatsApp presentó la opción de borrar mensajes y explica los detalles claramente en su plataforma.

28-06-17

Revisa en El Malpensante libre especial sobre Gabo

La revista colombiana El Malpensante informó en su cuenta de Facebook que la edición especial sobre el Nobel de Literatura Gabriel García Marquez, que se publico en mayo pasado, está disponible de forma gratuita en su web, pero por poco tiempo.

13-08-14

Identifica el tipo de usuario que eres en Facebook

Facebook es una sala enorme para las personas, quienes a su estilo comparten diferentes contenidos. Desde noticias, hasta comentarios, fotos, memes y videos, por ejemplo. El gran número de usuarios que puedes tener como contactos adopta un comportamiento diferente durante su estancia en la red.

06-08-13

COMENTARIOS