Noticias

Talk show animado por un falso Donald Trump llega a la TV estadounidense

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de abril del 2017

El canal estadounidense Comedy Central emitirá un show semanal presentado por un falso Donald Trump personificado por el actor Anthony Atamanuik y que recibirá invitados en un falso Despacho Oval acompañado por un falso Mike Pence.

“En el mundo de ‘The President Show’, Trump esquiva a los medios deshonestos presentando un programa del final de la noche directamente desde el Despacho Oval”, explicó el canal de cable.

“Sin preguntas sesgadas de periodistas, sin extrañas sesiones de fotos con mujeres alemanas, y sin hora de irse a dormir”, anuncia “Comedy Central” sobre el programa, que tendrá una duración de media hora y que comenzará a emitirse el 27 de abril.

Anthony Atamanuik se convirtió en especialista en imitar a Donald Trump, sobre todo a partir de un espectáculo llamado “Trump vs Bernie”, durante el cual debatía con un falso Bernie Sanders, precandidato a la investidura demócrata en la última campaña electoral.

El espectáculo realizó una gira de varios meses por diversas ciudades de Estados Unidos. El falso Donald Trump estará flanqueado por su falso vicepresidente, que será interpretado por el actor Peter Grosz, de la serie “Veep”.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN despide a comediante que mostró “cabeza decapitada” de Trump

La cadena de televisión CNN despidió el miércoles a la comediante Kathy Griffin, luego de que ella provocara indignación al ser fotografiada sosteniendo una cabeza de utilería ensangrentada del presidente estadounidense Donald Trump.

31-05-17

Siguen aumentando los suscriptores del NYT

Sin importar el respaldo a Hillary Clinton o las críticas severas contra Donald Trump, The New York Times sigue aumentando sus suscripciones de pago para la edición digital e impresa.

02-12-16

Director del Washington Post: ‘Trump representa una amenaza a la libertad de prensa’

Una de las claves del éxito del Washington Post es que se adaptó al mundo digital. Hay formas distintas de contar historias en este universo, más casual, más familiar

29-01-17

COMENTARIOS