Claves

The Washington Post refuerza su cobertura con un editor nocturno

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de Abril del 2017

The Washington Post está en busca de un periodista experimentado con excelente criterio de noticias para que sea parte de su equipo de noticias como editor durante la noche.

La organización indica que la posición tiene una gran responsabilidad y que el candidato ideal debe tener experiencia en la edición y la asignación de los reporteros, además de ser hábil con la producción digital.

Los editores durante la noche son responsables de editar las historias de muchos de los corresponsales en el extranjero, así como alertar a otros de vez en cuando sobre las noticias de última hora, de acuerdo con el medio.

“El interés por las noticias internacionales es un punto a favor”, indica el medio que compró Jeff Bezos.

Este editor también hará selección de la información que aparecerá en la página principal y las aplicaciones, los contenidos en las redes sociales, las notificaciones push y alertas por correo electrónico.

“El candidato seleccionado deberá tener experiencia en un entorno de ritmo rápido. El candidato ideal es alguien que abraza los rápidos cambios en los medios digitales, pero que entiende los valores y la sensibilidad de The Washington Post”, se indica en la convocatoria. 

Vía The Washington Post.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más del 66% de medios digitales consigue 100 mil dólares al año

Al menos dos tercios de los medios digitales tienen ingresos anuales de 100 mil dólares y más de la mitad obtiene por lo menos 50 mil dólares. Solo la cuarta parte (24%) consigue entre 100 mil y 500 mil dólares. Y un mínimo 9% alcanza más de 500 mil dólares.

14-07-15

Las habilidades profesionales más demandadas en LinkedIn este año

Linkedin escribió en su blog un artículo que revela las habilidades que poseen las personas que han logrado ser contratadas este año gracias a la plataforma. Para este análisis revisaron 259 millones de perfiles.

27-12-13

Esto es lo nuevo que llegará a los formularios de Google en G Suite

Los formularios de Google son útiles para cualquier profesional, y es por eso que no debemos ser ajenos a sus actualizaciones para recoger datos.

11-07-17

COMENTARIOS