Claves

The Washington Post refuerza su cobertura con un editor nocturno

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de abril del 2017

The Washington Post está en busca de un periodista experimentado con excelente criterio de noticias para que sea parte de su equipo de noticias como editor durante la noche.

La organización indica que la posición tiene una gran responsabilidad y que el candidato ideal debe tener experiencia en la edición y la asignación de los reporteros, además de ser hábil con la producción digital.

Los editores durante la noche son responsables de editar las historias de muchos de los corresponsales en el extranjero, así como alertar a otros de vez en cuando sobre las noticias de última hora, de acuerdo con el medio.

“El interés por las noticias internacionales es un punto a favor”, indica el medio que compró Jeff Bezos.

Este editor también hará selección de la información que aparecerá en la página principal y las aplicaciones, los contenidos en las redes sociales, las notificaciones push y alertas por correo electrónico.

“El candidato seleccionado deberá tener experiencia en un entorno de ritmo rápido. El candidato ideal es alguien que abraza los rápidos cambios en los medios digitales, pero que entiende los valores y la sensibilidad de The Washington Post”, se indica en la convocatoria. 

Vía The Washington Post.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox para los negocios se actualiza

Dropbox anunció una nueva actualización para el programa de almacenamiento en la nube especial para los negocios.

19-08-14

34 periodistas chinos fueron apresados en 2011

Los controles a la prensa china fueron reforzados el año pasado por el temor del gobierno a un contagio de los levantamientos contra los regímenes autoritarios del mundo árabe.

22-01-12

New York Times empezará a distribuir un kit para preparar comidas

Pronto The New York Times empezará a vender ingredientes para las recetas de cocina de su sitio web

06-05-16

COMENTARIOS